Mis Páginas

Premios de Sor Cecilia, José Ramón y Katy


 PREMIO STYLISH BROGGER ARVARD  



Quiero compartir con todos vosotros este premio "STYLISH BROGGER ARVARD" que me ha concedido nuestra querida amiga Sor Cecilia  http://estoyatuladosorcecilia.blogspot.com/. Honor no merecido que solo comprendo por el gran corazón que ella tiene para todos nosotros.
Así mismo este premio me lo ha concedido José Ramón en su magnifico blog Creatividad e imaginación fotos de José Ramón http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com/
Este premio es originario  de estos dos buenos amigos:
Taty Cascada   http://secuenciasdelalma.blogspot.com/
Luismi               http://luispi31416.blogspot.co/


Para poder quedártelo tienes que contar por lo menos siete de tus secretos de personalidad y después escoger 15 blogs  de tu gusto que creas que se lo merecen.
Esto es un problema para mi, pues sinceramente creo que todos los que entran en mi blog habitualmente  se merecen esto y mucho mas por la amistad que me dan. Así el permiso de Sor Cecilia y José Ramón lo deseo compartir con todo el que lo desee, con todo mi cariño. 
Los siete secretos de mi personalidad pudieran ser: 

1- Me gustan las personas que saben llevar una conversacion inteligente. 
2- Soy muy sensible, doy mucha importancia a los pequeños detalles.
3- Soy amante de la amistad, es muy importante para mi.
4- Soy constante y cabezón.
5- Soy un amante de viajar, conocer nuevos lugares y sobre todo nuevas gentes.
6- Odio la injusticia y prepotencia.
7- Soy muy confiado, es fácil engañarme.


Para todos vosotros mis visitantes y amigos mi cariño y amistad.



19 comentarios:

BERMAXO dijo...

Muchas felicidades amigo y a seguir de la misma manera blog genial saludos

Vittese dijo...

Felicidades !! y la verdad me siento identificado con tus secretos de personalidad. Menos mal que no he recibido ningún premio !!, así no tengo que "confesarlos" je je.
Un saludo.

Jota Mate dijo...

Felicitaciones José Manuel.
Estos premios muestran el cariño que puede expresarse desde estos foros, lugares de encuentro del siglo XXI.
Un abrazo

Luna dijo...

Felicitaciones José Manuel!!!
Muy merecido el Premio.

Un enorme saludo desde mi Salta, hasta tu Oviedo.

Sidrina dijo...

Enhorabuena por el premio y por decir como eres. Biquiños.

Jesús dijo...

Enhorabuena por este premio que seguro te mereces.

Saludos.

Sony dijo...

felicitaciones jose manuel por este premio y se nota que eres buena gente.

recibe un fuerte abrazo y te deseo un muy feliz fin de semana!!!!!

Antorelo dijo...

Enhorabuena, José Manuel. Bien merecido lo tienes.
Saludos

MIMOSA dijo...

Felicitaciones! Se puede conocer mucho de una persona en tan sólo 7 puntos, cuando las respuestas son simples y sinceras, me identifico mucho con ellas, un placer haberte conocido.
Un abrazo

chus dijo...

felicidades. Me encanto tu blog

John A. Redhair dijo...

Enhorabuena por ese premio tan merecido. Y a seguir mostrándonos tu mundo con tu ojo mágico.

Rene dijo...

Felicitaciones Sr. Iglesias Riveiro. Siempre visito su blog pero no dejo comentarios por que siempre tiene muchos.

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Enhorabuena por tan merecido premio, José Manuel. A mí también me lo concedió hace poco Taty Cascada.

Otro besote!!!

Isamonalisa dijo...

Felicidades!!

Besos!!

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Gracias José Manuel por publicar el premio y ser tan genial como eres¿Cómo te te vamos a querer, si eres un encanto depersona?
Con ternura
Sor.Cecilia

Katy dijo...

Enhorabuena por el premio y y gracias por compartir estos trocitos de sentimientos y formas de estar en la vida que no solo en imágenes.
Un abrazo y buen finde

Marce dijo...

Felicidades y gracias, ese premio lo tienes bien merecido. Saludos

Tita la mas bonita dijo...

Hoy me encontré este texto anonimo en un blog que sigo: La Ciencia de la Naturaleza:

"LOS LOCOS SOÑARON CON LA LUNA Y LO CONQUISTARON

Los locos dan festines y los cuerdos son los invitados.
Los locos viven inventando mundos
y los cuerdos viven en mundos inventados.
Los locos crean castillos y los cuerdos los habitan.
Los locos son mitad cielo y mitad tierra
los cuerdos son solo tierra.
Los locos crean la música y los cuerdos solo la escuchan.
Los locos son personajes y los cuerdos son actores.
Los locos son poesía
y los cuerdos quienes redactan.
Los locos son la pintura
y los cuerdos solo pintan.
Los locos viven en muchos mundos
y los cuerdos solo viven en la tierra.
Los locos nos sentimos libres
y los cuerdos... nos encierran.
Los locos soñamos y hacemos que el mundo sea mejor....Y nos seguiran
llamando locos… porque buscamos respuesta
a lo que muchas veces no tiene explicación, porque nos gusta tocar el dolor sabiendo que vendrá luego el regocijo, porque arrojamos los sueños a un lugar certero esperando que tengan respuesta.
Porque admitimos lo que nadie acepta, porque asumimos lo que posiblemente no tendrá solución.
Porque vamos por la calle no caminando, sino ideando.
Porque llegamos a ser niños, jóvenes y ancianos en un solo día,
porque somos libres y creemos en la felicidad, porque no jugamos a creer, realmente creemos.
porque gritamos ante lo formidable y lo que nos trae prosperidad
porque escribimos en letreros nuestros anhelos y oraciones.
Nos llaman locos… ¡Bendita locura!"

Un Besito Marino

aikatherine dijo...

hymyilen sinulle, käännös tekee vähän hassu . matkarakastaja ...soo tiedän se tarkoittaa sinä pidät matkustamisesta hyvin paljon.
matka rakastaja on suomeksi "Seksi rakas".

arvosi ovat oikeat , niitä voi kunnioittaa. Onnjea sinulle hyvin paljon. ja iso hali.