Mis Páginas

Denuncia: Matanza de Calderones, aunque muchos lo conocen esto sigue sucediendo todos los años.

DINAMARCA - Islas Faroe !!
El mar se tiñe de rojo, pero no se debe a un efecto climático de la naturaleza, se debe a esto!!!!!

Se debe a la crueldad con la que los seres humanos (ser civilizado),  matan centenares de los famosos e inteligentísimos Delfines Calderones.
Todo esto sucede año tras año en la isla Feroe en Dinamarca.
Para demostrar que estos mismos jóvenes ya han llegado a una edad “adulta” madurez.

A esta celebración regularmente nadie falta por no perderse “la diversión”.
Todos participan de una manera u otra, matando o viendo la crueldad, “apoyándola como espectador”.

Ellos no mueren al instante, son penetrados una y otra ves con afilados ganchos,en esos momentos el delfín produce sonidos parecidos a los un bebe llorando!!!!!!....


Esta información me fue enviada por mi amiga 
Carmen Sita  (La Coruña)


49 comentarios:

chus dijo...

Eso no tiene nombre, ¿hay que cebrar una fiesta sea cual sea,mando? quizas les guste como se tiñe el mar ¿van a sentir mejor?. No entiendo matar, y matar por matar, o por disfrutar del dolor ajeno. Besos

Luna dijo...

No sé por qué hay tanta crueldad, no sé si llamarlos humanos, no sé si tienen RAZÖN, no sé si saben lo que es el dolor, no sé si tendrán hijos, no sé, no sé...

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola.

Realmente es una crueldad espantosa, lo que hacen algunos humanos con estos cetáceos.

Gracias por denunciarlo.

Cuando entres en mi blog, lee lo que está escrito en rojo es la traducción al castellano que hago de lo que escribo.

Todas las entradas estan escritas en los dos idiomas

Un abrazo desde Valencia, Montserrat

Gitana ♥ dijo...

Que horror! :/

OZNA-OZNA dijo...

¡¡¡ que barbarie¡¡ los humanos como siempre aniquilando los dones de nuestra madre tierra, sin pensar que es la herencia que dejamos a nuestros nietos. esta asturiana te manda un besin muy muy grande y también te dice que eres ¡¡¡ EL EMBAJADOR DE LA FOTOGRAFÍA¡¡

Antorelo dijo...

Un bárbaro y horrendo espectáculo obra del hombre "civilizado".
Saludos

Jose bulnes dijo...

Somos el animal mas cruel del planeta, lamentable.

Saludos.

RODISI dijo...

Hola amigo, me hace mucho mal ver estas imágenes, y también saber que la matanza se vive como si fuese una fiesta, la barbarie humana no tiene limite... Un fuerte abrazo en la distancia, Rodisi

ANRAFERA dijo...

...las tomas lo dicen todo¡...me hacen sentir verguenza ajena. No puedo ver ésto¡ Saludo cordial.
Ramón

Franco dijo...

Com sua permissão.
Fiquei chocada e triste com
essa imagem.O homem caminha nos
extremos,capaz de atos
grandiosos,e de suma importância
pra sua evolução,mas também de
atos destruidores como esse.
É muito difícil,é o homem.

Jota Mate dijo...

Por desgracia hay muchas tradiciones que llevan asociadas grandes dosis de crueldad. Me temo que también en nuestro país.
Tradición, cultura, negocio. Qué falta de coherencia en el ser humano ¿no crees?.
Gracias porque no deja de ser una llamada de atención para todos.
Un saludo

Esther dijo...

Cuanta brutalidad, nunca habia visto escenas tan llenas de crueldad. Me he quedado triste.
Un abrazo

Jesús dijo...

Unas fotos que demuestran por desgracia una cruda realidad...

Tan solo el hombre rompe
y destruye esas reglas;
camina al exterminio
de esta cosa tan bella
que es, la fauna , la flora
y la vida en la tierra.

Mº Bª Gª.

Saludos.

Sergio dijo...

Que triste y feo el compartamiento humano!
Las imágenes son muy duras...

Gracias amigo por denunciar.

Te dejo saludos argentinos,

Sergio.

Vittese dijo...

Es asqueroso el comportamiento humano en algunos aspectos, habiendo tantas cosas buenas y necesarias por hacer. Hay mucho descerebrado en éste mundo, y además el sentido común sin duda es el menos común de los sentidos.
Práctica absolutamente condenable.
Un abrazo.

JARA dijo...

Tremendo. ¡Y que esto se haga por diversión! Nunca me podría divertir con algo así.
Un abrazo.

Dejemonos sorprender dijo...

Si escuche de esto antes ya, realmente no se puede creer que en un país como Dinamarca hagan semejante crueldad..
Me parece muy bien que lo muestres..
Saludos..

Princesa115 dijo...

Es una crueldad...me da mucha pena que aún en nuestro siglo pasen estas cosas sin poner remedios.
Gracias por la información.

Un abrazo

Isamonalisa dijo...

Hola! Es terrible lo que nos cuentas, que gran crueldad!
Llamar al ser humano de forma despectiva 'animal' es un insulto para todos los animales.

Un saludo!

Katy dijo...

Ya tenía conocimiento de esto. A punto estuve de no comentar porque no soporto ver estas imágenes tan cruentas. Detesto cualquier tortura de un ser vivo.
Un abrazo

Gisa dijo...

Não existe explicação, apenas perplexidade.
Tristeza.
Um beijo querido amigo

Gladys dijo...

Hay amigo mi alma se entristese y mi corazón ya se escapa que cosa más cruel con lo tiernos y cariñosos que son los delfines si son tan inteligentes como pueden hacerle esto es orroroso no tiene nombre demaciado triste demigrante como seres humanos pueden hacer tal barvaridad es inaseptable.
Un gran abrazo amigo que estés muy bien.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Qué horror y qué
vergüenza me da pertenecer a la raza humana.
Con ternura
Sor.Cecilia

ALBORADA dijo...

Hace un tiempo, me entró como correo, para ser firmado y reenviado como denuncia y protesta, en aquél momento lloré, hoy veo las impresionantes y atroces imágenes, y no son humanos nooooooo, son bestias y muchos dicen creer en Dios, mientras profanan la creación.
Gracias José por compartirlo.

Abrazos

Sill Scaroni dijo...

Una crueldad terrible ...
Hola !

Lito dijo...

Eso es una crueldad innecesaria y que yo no conocía. Con la excusa de una fiesta no se debe maltratar a ningún animal.No se debe permitir esto.
Un abrazo.

Sony dijo...

y encima tienen la deverguenza de llamar a esto diversion,como es posible que nadie ponga fin a estos actos de barbarie.
si que ni palabras encuentro para definir esto amigo.


te dejo un fuerte abrazo y ojala alguien se haga eco de esto y se acabe con esto acto de crueldad.

Mª Angeles y Jose dijo...

Pobrecitos!

Que triste, no me salen ni las palabras.

Besos

Artesaniamarian dijo...

Hace ya mucho tiempo que se de esa crueldad... ante estas imagenes sólo se puede sentir una profunda tristeza, porque hasta lo que se sabe actualmente de estos inteligentisimos seres ellos no atacarían nunca a un ser humano... el porque de esta aberración lo sabrán los Daneses que se dan de muy cultos...yo estoy totalmente en contra del maltrato sea cual sea.. pero a un animal me parece más cruel todavía porque ellos no son capaces de comprender porque les estas haciendo eso... Quién es más animal?... A mi me gustaría saber que se puede hacer ante cosas así? Biquiños J. Manuel

El Mansolea dijo...

Pero, pero que es eso... Madre mía...

Saludos

Samuel Rego dijo...

Toros de Agua, lidiados sin piedad ni miramientos, La "Fiesta Nacional" celebrada en el coso marítimo.
Otra salvajada más de los humanos?
Un testimonio espeluznante Jose Manuel.

Un abrazo gijonudo

LA CAJA DE ANBAIRO dijo...

!!Escalofriantes imágenes¡¡
Crueles y salvajes.

Gracias por compartirlas querido amigo a ver si de una vez por todas somos capaces de sensibilizarnos y alzar la voz en grito para decir:

!!BASTA YA DE BARBARIE¡¡

Recibe mi agradecimiento y mi abrazopoeta amigo: Antonio

Elsa dijo...

Ya había oído antes hablar de esta barbaridad. La crueldad no tiene límites...

Un abrazo. Elsa

MIMOSA dijo...

Ya duelen solo de mirarlas. Sabía de esta práctica pues por e-mail y desde el país de los bosques, lo había visto, y cada vez que las veo, se me revuelve el estómago. ¿Cómo puede el ser humano ser tan cruel? ¿Dónde queda el significado de la palabra humanidad? Es bestial e indignante que se siga permitiendo esta barbarie.
Un abrazo amigo

Patty dijo...

Ya sabía yo algo de esto, al principio cuando lo lees y ves estas horrendas imágenes te parece todo mentira, algo irreal y conforme te vas informando pues te vas dando cuenta de que nosotros los llamados "Humanos" no somos más que sombras en un abismo sin fin...
Un eterno abrazo y te acompaño hoy en la tristeza de estas imágenes....

Elena dijo...

Conocia las imagenes y la información. No hay palabras para describir la crueldad de nuestra especie que en ocasiones supera los limites de lo racional.Un fuerte abrazo.

Dyhego dijo...

OVIEDO:
¡Y esto ocurre en la muy civilizada Dinamarca! ¡Para que luego hablen de la España incivilizada!
Salu2.

Armando dijo...

A través de la bitácora de nuestra común amiga, Sor Cecilia, me he permitido visitarte.Lo seguiré haciendo.
Terrible todo lo que expones .
Esa terrible crueldad, desdice mucho a lo que debería de ser la esencia del ser humano,.
Un abrazo.

Mari Carmen dijo...

¿Y por qué no celebrar dicha llegada a la adultez clavándose los ganchos unos a otros, a ver qué les parece?

Está claro que no tenemos remedio, la humanidad se extinguirá y la Tierra, y el resto de sus habitantes, respirarán tranquilos, estoy segura.

Buen fin de semana, José Manuel.

Carmela Rey dijo...

Tus fotos gritan y yo recibo ese grito dañandome los ojos y mis oidos que huyen despavoridos ante tal barbarie. Solo el ser humano es capaz de tal hecho. A veces no puedo entenderlos.
Un abrazo

Liliana G. dijo...

Esto es terrible desde todo punto de vista, si así festejan su ingreso a la adultez, así de sanguinarios y bestias serán en su vida cotidiana. Quien es capaz de semejante aberración es capaz de cualquier cosa.

Besos.

Lola dijo...

Y nos llamamos !humanos¡ Ante cosas como esta me avergüenzo de serlo.

No entiendo como alguien pueda disfrutar haciendo daño de manera tan atroz.

Me quedo con mal cuerpo, pero es lo que hay.

Un abrazo

tita dijo...

Que horror verdaderamente terrible ,
como se puede maltratar asi a un animal indefenso ,repito un horror.
Abrazos

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Qué horror, José Manuel, no sabía de esta bárbara tradición, por si no teníamos poco con la tauromaquia y arrojar cabras desde los campanarios, encima esto...No, si somos el animal más depravado del universo, no me cabe la menor duda antes estas impactantes imágenes. Si nos lo hicieran a nosotros...bueno,también nos lo hacen, unos hombres a otros.

Un beso, querido amigo y disfruta del fin de semana, aunque para eso habrá que intentar olvidar lo crueles que somos.

Fer dijo...

Es una pena ver la crueldad humana elevada ala enésima potencia, incomprensible que prácticas como estas puedan existir en nuestros días saludos...

carmen dijo...

Qué mal tiene que estar un ser humano por dentro para necesitar sangre y crueldad. Qué horror!

Aurora dijo...

Auténtico pánico y dolor dan estas imágenes. Y que nos llamemos a nosotros mismos seres racionales, tiene guasa.
Saludos.

Mar dijo...

No puedo creer que esas cosas suceden. ¡Esto no es normal!

SaRaa dijo...

Si no te importa,lo cojo,te doy creditos para mi blog:
http://kawaiitokyo-pinku.blogspot.com