Mis Páginas

Palabras desordenadas



Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas,la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta. 
El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.

Presnoamelnte, esto
 me preace icrneilbe!

Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda! 

  


 (Esto me lo envio mi amiga Yolanda Garcia Rodriguez, gracias.)





47 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Es cierto. Esto ya lo había visto y, por supuesto, constatado que sí, que el texto se lee de corrido, aunque esté trastocado :)

Tenemos un cerebro que es la mayor maravilla del mundo.

Un abrazo

María dijo...

Hola José Manuel.
Esto es un disparate muy gordo, mucho más que mis puzzles de...versos, malvas, de fiesta... :-)

Un beso ordenado y feliz tarde

El Mansolea dijo...

Que barbaridad y yo pensaba, como a escrito esto, estará piripi...
Saludos

chus dijo...

Jose Manuel cierto se lee, pero mira comentarios. Besos

Sentimientos! dijo...

Querido Juan Manuel

infinitamente agradecida por haberme permitido conocer tu pagina.
Te sigo así podre ver cada día tus actualizaciones y seguir visitándote.
Tu entrada por cierto muy original,y las fotografías de lo mejor.
Eres bienvenido siempre a mi humilde rincón de sentimientos.
Un beso enorme

Johnny dijo...

Es increíble pero cierto, yo lo he leído perfectamente.Buena foto

Gladys dijo...

José Manuel, esto me parecio muy divertido y es verdad se lee perfentamente jajaja y uno que se preocupa tanto de escribir bien cada letra, es muy bueno el relato pero me sigue gustando más la forma corecta de cada letra.

Un gran abrazo que tengas una linda semana.

Gisa dijo...

Já havia lido a respeito. É realmente muito interessante.
Um beijo querido amigo.
Adorei a imagem também.

Towanda dijo...

Lo que vuelve a demostrar que el cerebro humano es una máquina imposible de duplicar.
Un beso.

Luna dijo...

Beuno, yo qiuero un muñeqiuto para mí. Son adoarlbes. Precoisa fotogarfía.
Un saluodte garndote.

Franco dijo...

Fiquei,surpresa não precisei de tradutor para ler isso.
Não é incrivel!

nacasadorau dijo...

Ahahahahah!

Assim é mesmo amigo José Manuel!

Eu consegui ler e entender tudo :))))
e sou portuguesa!!!

Beijo

Antorelo dijo...

Sabía que al leer no percibimos letras, sino palabras. Muy curiosa tu entrada.
Saludos

Lola dijo...

jajajaja que frustración tantos años estudiando y peleando para aprender a juntar las letras y ahora esto....Ya conocia este texto y algunos más parecidos. Increible pero cierto. Si es que somos muy listos.


Un abrazo

Luis Eustáquio Soares dijo...

sin duda, latras son como tretas y tetas, siguen el rumbo de las estrellas en nosotros el fuera que es toda la multiplicidad en devir letras a hacerse aqui, alla, en el amor de estar y acontecer acá.

un saludo

luis de la mancha

Patty dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhh sé leer al revesssssss en desordenado wowwwww jajajajajaj no hay caso todo está en la mente muakkkkkkk

Vittese dijo...

Qué increíble texto, y además fantástico comprobar que se puede leer sin problemas.

Sobre la fotografía me dejas curioso, porque son varias las veces que nos presentas cosas que no son tan fáciles de ver por los escaparates.

Saludos!

ALBORADA dijo...

jajajaj, increíble comencé a leerlo perfectamente y solo con la explicación me di cuenta, bueno pues, parece no ando tan mal que digamos, el alemán se las verá difícil, llegado el momento....habremos estudiado por gusto?????...que horror.

Jose, me regalas aunque sea una muñequita...

Un fuerte abrazo y linda semana.

esther dijo...

Me ha encantado la fotografia de hoy, realmente me has sorprendido.
En cuanto al texto, jajaja, me pareció extraño, pero seguí leyendo perfectamente, así que no estoy tan mal.. jajaja
Gracias

Mª Angeles y Jose dijo...

jajajajajaja es buenisimo y encima cierto.

Para que tantos años apendiendo? jajajaja.

Besos

Sergio dijo...

jajajaja

es verdad amigo se lee todo. Es increíble...

Te dejo saludos argentinos,

Sergio.

Isamonalisa dijo...

Jajajaa!

Que decipersido de aoñs de cloe!!

Boses!

Elena dijo...

Si no lo leo no lo creo!!!Jejeje sorprendente!! Un abrazo.

Jota Mate dijo...

Sí que se lee perfectamente, parece uno borrachín pero se entiende todo.
¡Es fantástico!
Un saludo

Princesa115 dijo...

Jajajaj, pues cierto, se lee perfectamente. Y tantos años para qué?.

Un abrazo

Katy dijo...

Eso mismo me pregunto yo, que estoy convencida que en los colegios no se aprende, pero se ensancha la mente.
Que muñecas tan maravillosas. No las he visto nunca.Una foto entrañable
Un abrazo

NEURIWOMAN dijo...

Otra prueba más de como nos engaña nuestro cerebro, solo que aqui nosotros somos los desordenados y él quien lo arregla todo.

Estupendo texto Jose Manuel, y los muñecos preciosos, antiguamente eran muy buscados porque traian la suerte al hogar en el que estaban.

Saludos.

aikatherine dijo...

En ymmärtänyt nyt tuota tekstiä, kääntäjä ei osaa. DD ei se mitään kauniita nukkeja. Minä sain tunnustuksen, tai sanot ehkä palkinnon, lahjan.. Soo, olen iloinen. Annoin 5 uusi palkintoa uusille kirjoittajille, olisin halunnut antaa sinulle, mutta kannustin omia, sinulle kirjoitin kunnia maininnan "tunnustus" otsikolla olevan tekstin loppuun.
Sinä olet saanut jo monta lahjaa joten ymmärrät se on hyvä kannustus eteenpäin. Olet silti paras. Best. Iso hali.

Jesús dijo...

La foto de "anticuario" muy buena.El texto , es increíble como el cerebro subsana los errores.

Saludos

avesemasas dijo...

Fantástico, nunca había pensado en ello, pero es muy cierto, yo podía leer el texto y comprenderlo.

Besos
Ana Martins

yayi dijo...

Ya habìa pasado esa prueba, pero es interesante volver a hacerla.

saludos

carmen dijo...

Quizás es también lo que nos permite entender sin que las explicaciones sean perfectas. El mistrio de lo que somos nos acompaña, pero dentro sentimos la presencia de lo inagotable
Un saludo!

Sidrina dijo...

Muy bueno, no me había fijado en el título y pensé que tenía algún virus cerquita jajaja.
Biquiños

Lito dijo...

Pues es cierto. Tu texto así lo demuestra.Muy bueno.
Un abrazo.

Marce dijo...

Yo creo que el problema es el de acentuación ¿no?, si que es verdad que la lectura se hace de corrido. Lo había oído/leído, en algún correo electrónico recibido. Un saludo.

Sony dijo...

y a mi tambien me parece esto increible porque lei el texto de corrido jajajajjajanda,que yo no sabia que tenia estas cualidades jajajjaja

te dejo un abrazo jose francisco y que sigas pasando un buen dia amigo!!!!!

Aurora dijo...

Hola, soy asturiana de Oviedo, llego a tu blog desde el de Sidrina. Aquí me quedo con tu permiso como seguidora. Saludos, visita el mío cuando gustes.

Artesaniamarian dijo...

Jajajajaj! José Manuel totalmente deacuerdo contigo... para eso me pasé tantos años estudiando .... será posible... preciosos los muñecos... y las letras al reves interesantisimo pero es cierto te lei perfectametne... Muchisimas gracias amigo por tus dulces palabras y por estar siempre ahí... ya sabes si me necesitas.. Biquiños

Goriot dijo...

José Manuel, por un lado veía que era escritura extranjera y por otro me daba cuenta que lo entendía todo.
Muy original.
Un abrazo.

Carmen y Alfonso dijo...

¡qué foto tan preciosa! las muñecas son de colección...en cuanto al texto ya lo conocíamos, pero resulta interesante volver a leerlo.
Un abrazo.

MIMOSA dijo...

Es increíblemente cierto, conocía de esto, la capacidad de nuestra mente y nuestra memoria fotográfica.
La foto es fantástica!! Imagino pueda ser un escaparate, y si no lo es, dotes tiene para serlo y muy bueno.
Besos

Balovega dijo...

Hola...

jjaja... ya lo había visto antes......Buenas noches y que en tus sueños puedas realizar todos tus deseos.

Besitos

LA CAJA DE ANBAIRO dijo...

Interesante entrada.

Me ha hecho mucha gracia el comentario de Sidrina, que creía que tenía un virus, je,je... pues a mí casi me psa igual al principio del texto.-
Abrazopoeta amigo. Antonio

Carmen Troncoso dijo...

Que divertido, pense al principio que se trataria de algun dialecto español, pero me asombre al comprobar que entendia todo. Buenisimo tu blog. Un abrazòte de Chile.

Patty dijo...

Mil gracias por tu apoyo José Manuel...creo que lo voy logrando de a poquitos...besos

Fer dijo...

Jajaja que gracia al leerlo, impresionante y por lo que parece cierto lo de las palabras aunque personalmente prefiero que vayan ordenadas un saludo...

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Pues a mí también me lo parece, José Manuel, porque he podido leerlo a la perfección, jajaja. Orto bseo gardne.