Mis Páginas

Premio SUNSHINE AWARD,


He recibido este premio, SUNSHINE AWARD, de dos blogs diferentes, que son; Otra mirada y Ana Manotas, que han tenido a bien premiarme. Esto es un  motivo de doble satisfacción para mi, una por el premio y  otra por el hecho de que estos dos blogs, amigos y admirados, me hayan tenido en consideración. Quiero daros las gracias y deciros que lo recibo con todo cariño y orgullo. 


Según las normas ahora tengo que dar el premio a 12 blogs.
He decidido que no voy a elegir  ningún,  porque seria injusto con todos los demás que me vistan asiduamente y que yo admiro, así que este premio se lo dedico a todos los blogs que me visitan y  que  quiero así, agradecerles su interés y cariño.

24 comentarios:

CarmenBéjar dijo...

Felicidades. Te lo mereces.

Un abrazo fuerte.

María dijo...

Muy bien merecido, mi enhorabuena.

Besos

Tita la mas bonita dijo...

Felicitaciones, creo que el mejor premio que nos das a los seguidores al menos a mi, es cada magistral fotografía que publicas!

Un Besito marino

Amelia dijo...

José Manuel, que contento te tienes que sentir por ese premio que te han dado, tú te lo mereces. Un abrazo

Fernanda dijo...

Parabéns amigo José Iglesias.

O teu Blog é como uma Primavera constante. Muito merecido!

Levo-o comigo para o meu cantinho dos selos e guardá-lo-ei com carinho.

Um beijinho

La Dame Masquée dijo...

Monsieur, muchas felicidades por haber sido también galardonado con este sunshine award, un galardón más que merecido para su hermoso blog.

Feliz tarde

Bisous

Franco dijo...

Enhorabuena José Manuel.
Usted mereces esto y mucho más,tu blog es genial.

Besos.

Towanda dijo...

Por supuesto, estoy con todas y todos, en que son muy merecidos.
Un abrazo.

Princesa115 dijo...

Merecidísimo premio José Manuel...te felicito por ello y seguro que vendrán más.

Un beso

Mª Angeles y Jose dijo...

Muchisimas felicidades.

es un premio muy merecido.

Besos

Jorge Encinas Martínez dijo...

Es un premio bien merecido. Mi enhorabuena.

Un abrazo

Katy dijo...

Enhorabuena y felicidades. Estos regalos siempre son motivo de alegría.
Un abrazo

Jesús dijo...

José Manuel,enhorabuena por este premio que es justo y merecido.

Saludos.

Luna dijo...

Me alegro un montón, José Manuel. Sos merecedor de toda la amistad y el reconocimiento.

Un saludote bien grandote. Que pases lindo Domingo.

Trizbeth dijo...

Pero qué bonito y bien merecido premio José Manuel!!! Si es que te lo mereces, éste y muchos más!!! Felicidades!! Y gracias por compartirlo con todos!!!!

Besosssssss enormes para ti ;)
Bea

Vittese dijo...

Felicidades!!
Saludos.

Neuriwoman dijo...

Muchas felicidades, cada uno recoge lo que siembra y tu solo puedes recoger premios y cariño hacia tu persona.

Para mi es un autentico orgullo que seas mi amigo.

Un abrazo.

Aurora dijo...

Enhorabuena amigo por este premio q sin duda te mereces y gracias por hacernos partícipes de él.
Un abrazo, pasa feliz semana.

Antorelo dijo...

Enhorabuena, amigo. Muy merecido.
Un abrazo

Patty dijo...

Felicidades José Manuel un abrazo **

lisardo dijo...

enhorabuena, querido amigo... pero siempre he pensado que mi madre no era ecuánime con su "quiero a mis hijos todos por igual"... porque, aún siendo relativamente cierto, cada uno tiene su peculiar aproximación... de modo que MOJESE Sr. Iglesias... que no deja de ser un ejercicio cabal y saludable para uno mismo y para los que quieren mejorar día a día.. un abrazo.

Lito dijo...

Muchas felicidades por el premio.
Saludos.

Scarlet2807 dijo...

Felicitaciones!!!!
Un premio muy merecido...
(no había podio entrar a tu blogg)
Pero visité el de fotografías y juro que valió la pena, maravillosas las fotos.
Besitos en el alma
Scarlet2807

ALBORADA dijo...

FELICIDADES, mereces mucho más, tu rinconcito es una llamada de unión y hermandad. Siempre tus post, transmiten belleza.

Abrazos