Mis Páginas

Banquero, 15-M indignados




Primero fue el colectivo sevillano FLO6X8

(...banquero banquero banquero, tu tienes billetes y yo un agujero.
 Banquero banquero banquero, tu tienes cartera y yo  ....)


Luego fue el movimiento 15-M en España.


(Si no nos dejais soñar no os dejaremos dormir)

Así lo vio la TV2 Francesa.






27 comentarios:

Katy dijo...

Negar que son justas la mayoría de las reivindicaciones es ir contra la verdad y la democracia. Que hay que tener en cuanta como está el resto del mundo y que esto no se cambia de un día para otro es evidente. Creo que todos debemos aunar esfuerzos para poder sacar adelante todo este trabajo y esfuerzo que nuestros jóvenes han hecho, apoyarles y poner los medios para que España y los países más afectados con esta crisis seamos y sean capaces de reflotar. Y confío que así será.
Un abrazo

Patty dijo...

Me di tiempo de ver todos los videos para tratar de entender que pasaba y pues.... son claros y concisos... José Manuel opinar no puedo porque estaría fuera de lugar pero lo que si puedo es decirte que tengan toda la suerte en encontrar un buen mandatario que sepa hacia donde llegar y encontrar un puerto sólido donde apoyarse. un abrazo **

OZNA-OZNA dijo...

esta amiga opina que tenemos que estar todo el pueblo unido para cambiar esta España nuestra que esta cayendo cuesta abajo y sin frenos, y lo que digan los demás al respecto merecen nuestro respeto pero no nuestro pensamiento, un besin muy muy grande de esta amiga admiradora que te quiere un montonazu.

OZNA-OZNA dijo...

mi niño pasate a recoger el regalo que tengo para ti en mi bloc, es una xanina para que te conceda amor y felicidad, un besin muy muy grande.

chus dijo...

Esta todo muy mal, indignados por todo. Un abrazo

Antorelo dijo...

La situación está bastante complicada, pero siempre para los mismos.
Saludos

emejota dijo...

Esperemos que aparezca alguien digno que nos represente, eso..... si es que nos lo merecemos como colectivo. Tengo tantas dudas con respecto a la naturaleza humana, y ahí me parece que se encuentra la clave. Beso.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola amigo:
Pues mira yo opino y soy voluntaria de Cáritas, que cada vez los ricos son más ricos y los pobres más pobres y que ojalá cambie todo de una señora vez y haya más soliraridad e igualdad, mecatxis en la mar.
Besos, Montserrat

Luna dijo...

Bueno, no puedo opinar mucho desde mi Salta, pero aquí nos tardamos un tiempo en mejorar un poco, no digo que estemos en un paraíso, pero hay trabajo. Muchos españoles están ahora aquí trabajando.

Un saludo grandote, José Manuel, espero que todo salga bien.

Sidrina dijo...

Yo creo que está bien que la gente se levante contra lo que cree que está mal, pero no contra todo en general debemos ir poco a poco, y soy de las que pensaba que el movimiento 11M era necesario pero no estaba bien desarrollado, en fin, ni idea de politica jajaja, bicos y buena semana, por cierto el sabado estoy ya en vigo durante unos dias no veas que ganas tengoooo :)

Trizbeth dijo...

Que si no se sigue manifestando el pueblo, nos seguirán cerrando el futuro, y no sólo a nosotros, a la generación que va subiendo, creo que España ha aguantado mucho y es momento de actuar, y debemos apoyar a los que se mueven a favor de todos!

Besos José Manuel, excelente entrada!

Bea

assime dijo...

JMIR, sempre temas actuais.
Em Portugal a canção era "uma arma".
Tivemos uma revolução com "cravos".
Em democracia, estamos na miséria.
Que mais nos falta? Mais canções, mais cravos ou uma ditadura?.
Dá que pensar.
Abraços do
JF

María dijo...

Yo insisto, de acuerdo en parte del fondo pero jamás en la forma.

Besos

Esther dijo...

Yo no quiero opinar. aun no tengo ánimos para eso. darte la enhorabuena por los premios que los mereces, y decirte que eres muy generoso y también que yo no voy a tomarlo porque no me lo merezco.por no haber estado aquí. Gracias e moitos bikiños

Lito dijo...

Espero que de este movimiento salgan ideas y personas que cambien la realidad que no es nada halagüeña y sin horizontes.Hace falta ilusión acompañada de realidades. Espero que no se dejen manipular.
Un abrazo.

Princesa115 dijo...

Todos somos conscientes de que la situación es penosa y, según los entendidos, vamos a peor.
Sinceramente casi que no creo en nada, tantas promesas nos hacen y después nada cumplen...lo siento pero he perdido la fe aunque dicen que es lo último que debemos perder.Pero veo tantas y tantas injusticias al cabo del día que mi mente no da para´más.
Ojalá me equivoque, pero para salir de estas necesitaremos mucho tiempo.

Un beso

Gisa dijo...

A música acompanha em todos os momentos.
Um grande bj querido amigo

Lola dijo...

Ya me gustaría poder visualizar una luz clara, una alternativa válida.
Todo este movimiento está bien, pero está claro que para los de arriba aún no es suficiente. Islandia aunque intenten ocultarlo, creó un auténtico movimiento tomando las riendas, quizá nos falte información y determinación.

Un abrazo

Fer dijo...

Este movimiento no puede echarse a dormir como sino hubiese pasado nada, su destino está escrito y es el de extenderse hasta lograr el fin de los abusos de unos pocos, un saludo y un placer pasarme por aquí como siempre...

IVANCEZAR dijo...

A mi me parece que los problemas hou dejan de ser locales o regionales y que el desafio que se plantea para el tercer milenio es el de equilibrar las asimetrías y contener los éxodos, mitigar las migraciones en masa y terminar con la fuga de los miserables.Creo que un nuevo líder europedo pueda ser fundamental para el MUNDO y no apenas para el continente europeo.

RODISI dijo...

Por aquí también es complicado pero yo trato de tener una vida tranquila lo mas cercano al campo y fuera de las grandes ciudades donde siempre hay tribulaciones, va un cordial saludo, Rodisi

Lady dijo...

Yo estoy con los que comenzaron y luchan con palabras y buena maneras, no con los que se adosan y arman "BULLA".

Necesito ser libre y que se respete la libertad.

Besos

Mayte_DALIANEGRA dijo...

La cosa está peliaguda, querido José Manuel, los banqueros nos metieron en una crisis de la que los gobiernos les salvaron a costa de hundirse ellos, pues reflotar los países es tarea árdua y no se puede culpar a los gobernantes actuales, pues sobre ellos recayó una papeleta de la que no tenían culpa alguna. Esperemos que con el tiempo se vaya solucionando, pero, siceramente, no creo que un gobierno u otro pueda, por sí mismo, salir de esta crisis internacional, ni siquiera apoyándose unos en otros se conseguirá fácilmente, porque los causantes, los bancos y el gran capital son los primeros que no ayudan.

Un beso y muy feliz semana, vecino.

José Ramón dijo...

José Manuel esperemos que la situación cambie antes que caigamos en el precipicio.
Un cordial saludo desde…
Abstracción textos y Reflexión.

parkerazul dijo...

Para que haya un cambio, hace falta que importemos a los que tienen el dinero, y creo que no les importamos nada.
Y de los políticos ni hablo porque no veo a ninguno que sienta interés por los que les votan, claro mucho menos por los que no les votan.
En fin, que me gustaría ver las cosas de colores, pero no puedo.

Abrazos

lisardo dijo...

Tanto para los banqueros como para los políticos, no nos engañemos, somos de importancia capital. Sin nuestros votos o nuestro dinero... no serían nada. El problema es que tanto unos como otros, pierden, en ocasiones, sus referencia fruto de una vanidad y soberbia que hemos alimentado entre todos al concederles poder absoluto y sin condiciones... O acaso pensáis que si nos negamos a votar o a depositar el dinero en el banco, van a seguir tan tranquilos y felices en sus castillos!. El problema es nuestro, de nadie más... y solo nosotros podemos resolverlo!.. Gracias, una vez más, querido amigo, por mostrar tu sensibilidad ante esta época moribunda de capitalismo descerebrado.

Aurora dijo...

Ojalá la situación penosa por la q pasa nuestro país y q afecta a tantas y a tantas familias mejore pronto. Que todo sea dentro de poco tiempo un mal recuerdo.
Pasa feliz semana, un abrazo inmenso.