Mis Páginas

La leche de vaca




21 comentarios:

Patty dijo...

Hola José Manuel que gusto leerte de nuevo y espero de corazón estés pasando tus vagaciones ideales ;)
Ojalá lo que se plantea en este post sea verdad que bueno sería para esas amigas que ultimamente la están pasando muy mal. besitos muakkkkkkkk

ATENEA dijo...

Muy interesante el artículo. En cuanto a la curación del cáncer suprimiendo los lácteos me cuesta un poco creerlo, pero sí estoy completamente de acuerdo en que los lácteos son para los lactantes.
Es cuestión de culturas.
Yo hace muchos años que estoy tomando leche sin lactosa porque descubrí que era la causante de los problemas digestivos que tenía frecuentemente.
Un abrazo.

Aurora dijo...

Interesantísimo y además muy convincente. Somos la única especie q sigue tomando lácteos durante toda su vida.
Gracias por difundirlo amigo.
Espero q las vacaciones vayan bien, un abrazo.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola José Manuel:
Yo no tomo leche, porque no me gusta.
Queso si que tomo.
En fin no lo se.
De pequeña iba a comprar la leche recién ordeñada a una vaquería que había delante de mi casa.
Madre mía tú que vives en una región de vacas que dan buena leche.
Yo estoy con que el tabaco es mucho peor
A mi de momento, aún no me ha pasado nada y hace un mes me hicieron una revisión rutinaria.
Un abrazo, Montserrat

Luna dijo...

Increíble...Nunca lo había pensado.
Es muy buena información.

Espero estés pasando unas lindas vacaciones.

Saludos muchos, José Manuel.

aikatherine dijo...

Me entiende entonces que la leche no es bueno para todos .. está bien .. mi familia, multi-uso sólo leche de soja .. de avena leche y leche de arroz .. Me gusta la leche de soya bueno para mí .. .. Por desgracia, no ymärrä absolutamente todo, lo que era la pregunta? Se encuentra a la relación con el cáncer? Se trata de una causa de cáncer? si es así, tiene que decir algo más acerca de .. comprobar la información ..

JARA dijo...

Muy interesante, pero no termina de convencerme. La alimentación de los humanos es muy distinta de la de los animales, nosotros comemos de todo y lo cocinamos, en cambio ellos, generalmente, el que es carnívoro, no es herbívoro.Por intolerancia a la lactosa, hace años que tomo leche de soja, también me sienta bien el queso fresco de cabra.
Un abrazo.

parkerazul dijo...

Con la leche y el cerdo pasa lo mismo. Han salvado más vidas que la penicilina y sin embargo ahora todo son inconvenientes.
Se habla mucho sobre esto, pero demostraciones no hay demasiadas.
La verdad es que con tanta información, al final todo es contradictorio.
Pero sí es cierto que los chinos son los más longevos y que su vida es completamente diferente a la nuestra.
Puedo creer que dejar la leche, sustituyéndola por otros productos, no tendrá importancia, y hasta puede ser bueno, pero lo del cáncer me levanta ampollas. No lo puedo evitar.
¿te imaginas que algo tan simple como dejar la leche fuera la cura del cáncer? ¿y que no se aplique de una forma seria y obligatoria?.
Mira, con respecto al cáncer puedo creerme todo. Es la gallina de oro de los laboratorios farmaceúticos, así que si hay algo que efectivamente pueda curar el cáncer, nunca nos lo dirán.

Espero que lo estés pasando bien por tu Galicia maravillosa.

Un abrazo desde el calor de Madrid.

Gladys dijo...

Hola amigo José Manuel muy interesante información, deseo que estés pasando unas magnificas vacaciones, que las disfrutes mucho.
besos y muchos cariños que seas muy feliz.

Trizbeth dijo...

Holaaaa José Manuel! Qué interesante video, siempre habia escuchado lo innecesaria de la leche de vaca en la salud pero uno como hace y repite lo que ve no se concientiza, yo empezé hace tiempo y a mi niño también a usar leche de soja, espero que si esto es verdad, al menos haber tomado medidas!!

Mil gracias amigo por compartir y muchos abrazos! Espero estés pasandola bien!
Bea

Artesaniamarian dijo...

Muy interesante.... yo tomo desde siempre algo de yogurt o queso en pocas proporciones y leche nunca la he podido tomar, de pequeña mi madre me hacía tomarla .. hasta que llego un momento que deje de tomarla.. Todo lo que tomamos ahora son porquerias....Biquiños.

María dijo...

Honradamente no creo que la solución para el cáncer de mama sea no consumir leche de vaca. Creo que, en el caso de esta señora, se dieron unas circunstancias y, afortunadamente para ella se curó.

Cada cierto tiempo se "demoniza" un alimento, recuerdo muy bien cuando se hizo con el aceite de oliva, yo jamás dejé de consumirlo.

Besos

Antorelo dijo...

Interesante texto. Espero y deseo que lo estés pasando bien en tu patria chica.
Un abrazo

Liova dijo...

Me encantan los lácteos... es que me alimentaría de queso!!!! Convincente y muy interesante.
LLevaba unos días intentando leerte... pero no podía entrar.
BESITOS Y SALUDITOS DESDE JACA.

Raíssa Soares dijo...

Hola! Me encantó tu blog. Sigo con gran placer. Saludos, Raíssa. (BRASIL)

ALBORADA dijo...

Interesantísimo, José Manuel, gracias por compartirlo.
Espero estés pasando unas bellas vacaciones.

Princesa115 dijo...

La información es muy interesante y cuando terminas de leerla te queda un poco pillada.
El tema del cancer me llega porque lo he pasado, pero nunca te dicen cuál ha sido la causa.
Si me demostraran que no tomando leche todo irá mejor, lo haría...pero se necesitan pruebas, más demostraciones científicas.
Yo creo que no interesa saber el factor causante.

Un beso

emejota dijo...

Gracias y felices vacaciones. Beso.

impresiones de una tortuga dijo...

Pues hace tiempo que me mandaron un correo con los mismos datos y me pareció interesante, como este video, pero no le he hecho mucho caso, la verdad.
Sin embargo, algo me quedaría en la mente, porque cada vez tomo menos leche.
FELICES VACACIONES.
¡Cuantas fotos estarás echando, con lo que te gusta!.
Un abrazo.

OZNA-OZNA dijo...

gracias por regalarnos tan interesantes letras admirado amigo, un besin de esta amiga que te desea con cariño feliz inicio de semana

MIS CYBER AMIGOS dijo...

▬▬▬▬▬▬ ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬
¡¡¡ FELIZ DIA DEL NIÑO !!!
HAY UN REGALITO PARA TI EN
http://miscyberamigos.blogspot.com
▬▬▬▬▬▬ ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬
Mis cyber amigos ‎(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ Cariños…
¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤`•.¸.•´`•...
¤ º° ¤`•.¸.•´ Laura Cornejo`•.¸.•´`•.
***MIS CYBER AMIGOS ********