Mis Páginas

¿Y tu que opinas? aceptas.




28 comentarios:

Xurde Radío dijo...

Yo creo que nadie en su sano juicio puede aceptar todo esto. El problema es que el sistema no se puede aceptar o no aceptar, es impuesto, no tenemos opción de elegir y es muy difícil cambiarlo (aunque no imposible, hay que hacerlo paso a paso).
Un abrazo.

chus dijo...

Esarticulo pero que todo sea positivo, el ultimo articulo s para el poder. un abrazo

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola José Manuel.
Es bien triste todo esto.
Yo estoy como voluntaria de Cáritas.
Y ya ves.
Pienso el mundo está mal repartido.
Unos tiene mucho y niños del tercer munto muriéndose de hambre y enfermedades.
Desde luego este mundo es muy injusto a causa de la pñoca soliraridad.
Besos y feliz semana, Montserrat

Luna dijo...

Yo no lo acepto. Pero no es solo no aceptar. Algo tenemos que hacer, desde nuestro lugar primero. Depende de cada uno,y que ese uno sean millones.

Saludo enorme, José Manuel. Buen domingo.

Valverde de Lucerna dijo...

Claro que no aceptamos el sistema, que estamos desengañados, pero ¿cómo cambiarlo?
Gracias por las reflexiones.
Un saludo.

Katy dijo...

Una buena reflexión, pero sabemos que el mundo está poblado de millone de seres humanos y para contentar a todos es imposible. Hay muchas injusticias y no solo de tipo económico, y culturas que no dejan libertad alguna. Pero mientras no estemos de acuerdo todos es difícil este cambio,.
¿Quién no quiere un mundo más justo? ¿Quien está de acuerdo con el hambre, la guerra, las cáeceles, las pesecusiones?
Lo malo es ponerse de acuerdo en la palabra JUSTICIA
Bss

María dijo...

¡Qué mal cuerpo me has puesto! pero cuanta razón hay en todos esos "yo acepto".

Besos

Bird dijo...

El video o mas bien el contendio ..es brutal...pero es que es lo que hay....por norma general lo aceptamos todo o casi todo..a no ser que estes fuera del rebaño...de eso se trata...un saludo y buena semana.

Salomé Guadalupe Ingelmo dijo...

Pues me parece que hoy tampoco voy a firmar. No es que sea creyente al uso (siempre me defino como creyente mi manera), pero tengo en alta estima a mi alma y no se la vendo a cualquiera. Besos.

Sidrina dijo...

Es todo tan sumamente injusto! y lo peor de todo o lo más lamentable es que la mayoría de nosotros nos limitamos solo a protestar y llevarnos las manos a la cabeza.
Bicos.

Marce dijo...

Me niego a aceptar todo eso, y haré mi pequeña contribución con mis gestos diarios para cambiar esto poco a poco. Un gran abrazo

Fer dijo...

Impactante dan ganas de mudarse a otro planeta si se pudiera, como no se puede solo nos queda el pataleo que incluso algunos se niegan a aceptar, Un saludo y gran labor la que realizas si señor, saludos...

OZNA-OZNA dijo...

querido amigo no es que lo aceptemos es que nos lo imponen que no es igual.
Besinos miles de esta amiga admiradora que te quiere un montón.

Amelia dijo...

José Manuel, acaso nos dejar actuar
siempre habrá alguien que imponga su voluntad, nosotros somos una minúscula semilla. Besos amigo

Fernanda dijo...

Completamente de acordo, amigo Julio.
Não aceitar é um passo, mas é muito mais lutar contra o que nos é imposto.
Há várias formas de o fazer, seja não elegendo quem só se governa, mas aí o povo anda perdido e tem medo, pois de todos os lados os exemplos foram péssimos, ou pela força das armas, na revolta da gente que tem que dizer BASTA.

Em Portugal, eu creio que só haverá esperança com um Governo de Intervenção, onde nenhum corrupto passe sem ser julgado pelos seus actos e obrigados a repor o que nos foi roubado, levando o país à banca rota.

A Europa e o Mundo em geral, estão sob o pior jugo ditatorial, queiramos ou não, acabaremos por o ter que o admitir e mudar de rumo.

Beijinhos e bem vindo ao Rau.

Johnny Sánchez dijo...

Hacen falta muchas conciencias iluminadas que cambien el mundo y es cierto lo que dice el manifiesto de que de una manera u otra ACEPTAMOS y consentimos esas situaciones.
Un abrazo

Gisa dijo...

A aceitação é a atitude própria daqueles que não consideram o poder da luta pelo melhor. É fraca.
Um bj querido e amado amigo.

Aurora dijo...

Creo q la mayoría de nosotros está totalmente en desacuerdo con estos presupuestos, pero mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo hacemos para ponernos de acuerdo y cambiar tantas cosas impuestas? La solución es lo más difícil de todo, yo al menos no la veo por más vueltas q le de.
Un fuerte abrazo amigo, pasa feliz martes.

ñOCO Le bOLO dijo...


· Para que ganen los malos sólo hace falta que los buenos no hagan nada. E. Burke.
Ya ves. No sólo no hay que aceptar, hay que mantener una actitud beligerante. Tenemos un poder que no sabemos usar.

· un abrazo

CR & LMA
________________________________
·

Patty dijo...

De un tiempo a esta parte solo asumimos que debe ser así, que el sistema es lo que sigue a nuestras vidas y así NO ES!!!!!!!! levanto mi voz de protesta José Manuel.... vivamos libres y sin pensar de que estaremos hechos el día de mañana, vivamos el presente y ya veremos luego el que....
bESOS **

lurdes dijo...

! que injusta es la vida! El sistema esta hecho para ellos,los que manejan nuestro dinero y encima nos cobran por ello,los que se llevan grandes cantidades de dinero del contribuyente y ...no pasa nada y además salen en la tele y les pagamos otra vez por contarnos como lo hicieron. Y luego no hay dinero para crear empleo.Es la vida que nos ha tocado vivir.Un saludo

Trizbeth dijo...

Es sumamente devastador ver que si lo leemos Jamás aceptaríamos tales atrocidades, pero inconscientemente y por el papel en que vienen envueltas, en más de una ocasión hemos accedido a ellas.

Es una reflexión buenísima y no es justo seguir aceptando, sólo abriendo los ojos comprenderemos lo equivocado que vamos.

Mil gracias José Manuel, un abrazooo!

assime dijo...

Integralmente de acordo.Em breve haverá mais inconformados que alinhados, aí algumas coisas ficarão melhores. Vou compartilhar no Facebook.
Saludos
JF

Perla A dijo...

Muy de acuerdo contigo, pero cómo salirse...no? yo trato!
Excelente blog!
Saludos desde Argentina:
Perla

Neuriwoman. dijo...

Es demoledor todo lo que hemos leido y sin embargo lo aceptamos. Con nuestro egoismo, con nuestra pasividad, con nuestra mentalidad de siglo XXI.

Despues de verlo todos pensaremos "Yo no lo acepto" y ahi queda todo. Porque no solo es cuestión de pensamiento si no también de acción.

Saludos.

Neuriwoman. dijo...

Sobre mi video la cuestión es que aparece UN OSO BAILANDO y se supone que nuestro cerebro y nuestros ojos son incapaces de verlo.

En el monte ya nos habría comido.

Bss.

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Todo lo que dice es, por desgracia, certero, lo malo es que lo tenemos difícil para cambiar las cosas, máxime cuando los poderosos van a seguir siendo quienes hagan girar el mundo. Desafortunadamente el amor no es la fuerza que mueve este mundo nuestro, como no sea el amor al dinero.

Más besos, José Manuel.

Arturo dijo...

Cuando se tira demasiado de un cordel...