Mis Páginas

Como va esa salud, Forges





21 comentarios:

Patty dijo...

Jajajajajaj parece hasta mentira, muchas veces tenemos hasta que reirnos de las cosas que pueden pasar en los hospitales de seguridad social... aquí por ejemplo es un caos, entrar por emergencia ya ni con el ojo en la mano puede ser factible ainssss... pensé que era aquí na más y veo que es mundial ya...
Un beso José Manuel ;) ^.^

nacasadorau dijo...

Amigo José Manuel!

É para rir mesmo!!!
A verdade é que seria bastante hilariante de não fosse dramático.
A situação deve ser geral. Em Portugal estamos muito mal. felizmente temos alguns bons médicos espanhóis. Eu pessoalmente conheço dois, a Drª Maria José e o Dr São Gabriel, que são absolutamente fantásticos. O segundo deixou-nos devido à precariedade que lhe era oferecida, durante quatro anos trabalhou no Centro de Saúde de Vila Nova de Cerveira a recibos verdes. Foi embora, independentemente de ser amado por todos os doentes e fazer quase todas as urgências.
Estamos mal, muito mal.

Beijinho

Luna dijo...

La 22, me recuerda a un político local luego de la declaración jurada de sus bienes...

Forges le pone humor a una situación bastante delicada. Pero bueh, así está el mundo.


Saludo enorme, José Manuel. Espero que los Reyes te hayan dejado mucha magia.

Katy dijo...

Forges genia, con su humor caústico a veces. Mi salud va hoy regular. Tengo un trancazo de mucho cuidado. Una decapitación leve no me vendría mal
Bss

Salomé Guadalupe Ingelmo dijo...

Ahora me siento mucho más tranquila... Que nos pillen confesados. Besos.

La Dame Masquée dijo...

Bueno, tal como van las cosas con la seguridad social, hacía falta tomárselo con algunas dosis de sentido del humor, y mejor si es del genial Forges.

Buenas noches

Bisous

OZNA-OZNA dijo...

gracias miles querido y admirado amigo por regalarnos el humor de Borges , muchos besinos con todo mi cariño.

emejota dijo...

Buena ocurrencia. Este año me toca buena salud.Bs.

aikatherine dijo...

Terveys on tärkeä asia. minä olen juuri parantunut kauan ollut flunssa sairaudesta. Toivotan oikein hyvää viikonloppua.

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Muy simpárico, José Manuel, me he reído un montón y no es para menos. Esperemos no ponernos malos, jejeje.

Besitos y muy feliz fin de semana.

Jota Mate dijo...

Es lo mejor que nos has podido poner para comenzar el año. Así reforzaremos la salud con buenas costumbres, por ejemplo, riendo cuanto más mejor.
Fuerte abrazo en este comienzo de año.

Valverde de Lucerna dijo...

Bien bien un poco de humor, ha sido un acierto.
Un saludo.

Liova dijo...

Hola!!! Forges... siempre tan genial!!! hay que saberlo entender!!! Gracias por compartir y que la salud te acompañe... BESOSSSSSSSSS

Neuriwoman. dijo...

Muy bueno, reirnos a carcajadas es más saludable que pensar en la triste realidad que nos espera en la sanidad publica.

Un fuerte abrazo, amigo.

Xurde Radío dijo...

Muy bueno. Genial Forges, siempre genial.
Un abrazo.

Henrique ANTUNES FERREIRA dijo...

Iglesiasamigo

¡Hola!

¡Una risa! ¡Una monada! ¡Una ola de carcajadas! El humor hay que vivirlo todos los días, pues si lo perdemos no vale de nada vivir. Me has encantado. ¡Gracias!

Esto no es del Traductor Google… Yo hablo y escribo el castellano, es decir intento de hacerlo lo mejor posible. Desde cuando tenía como cinco/seis años. Después te lo explicaré…

Quanto ao galego, naturalmente entendo-o pois temos línguas oriundas de um ramo comum, mas infelizmente não falo nem escrevo. Obviamente, leio-o.

Obrigado pela tua visita à nossa Travessa e pela oferta risonha que me deste. Espero que lá postes comentários. Em português, castelhano ou galego. Ou em francês, inglês e/ou alemão, pois não precisarei de usar dicionário… rsrsrs

Abç

Marce dijo...

Forges es mucho, con ese talento que tiene para sacar el lado imposible de las cosas. Me han encantado, algunas me han arrancado más que una sonrisa..Un abrazo amigo.

María dijo...

Buenísimo, jaja, gracias por hacernos reir.

Besos

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Genial Forges. Cuánta falta no hace sonreír. El del hipocondríaco con el hacha en la cabeza y el Pinocho mentiroso, buenísimos. Un saludo.

Aurora dijo...

Qué bueno reirse con tantas ganas como yo acabo de hacerlo. Gracias amigo, genial Forges.
Un abrazo, pasa feliz día.

nacasadorau dijo...

Venho agradecer as tuas palavras sempre simpáticas.

Amigo José, gostava muito que conhecesses o nosso amigo Galego Sebastian que escolheu viver em Caminha há poucos anos e que agora é muito nosso amigo. Um tesouro.
Quando cumprirás a tua promessa de vir até à casa do Rau???

Beijinho