Mis Páginas

Con la edad





25 comentarios:

chus dijo...

Yo te felito por cumpli años, y por el enfoque positivo. Muy bueno. un abrazo, que fin sea lejos, pero pensando asi.

Liova dijo...

Hola!!! Parece que ha sido tu cumple, no??? En ese caso MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!!
¿Y cómo han ido esas vacaciones por las islas afortunadas? Besos desde Extremadura.

Gisa dijo...

Viver não depende dos anos que passam, mas da intensidade com que os passamos. Um bj

Patty dijo...

Y es la pura verdad.... yo... claro sigo trabajando pero ya por mi... sin tanta responsabilidad... por el simple hecho de sentirme bien... no quiero ya sentirme obligada a nada....ya soy mayor de edad jajajaj .... y lo que nos falta aún José Manuel besitos.... si fue tu cumple que haya sido uno de los mejores un abrazo enorme ;)

C.G. Aparicio dijo...

Por lo que veo, no hace mucho has cumplido años ¡¡felicidades!! No hay que preocuparse por cumplir años, ni mucho menos, es algo que la sociedad actual nos asocia con algo malo, de pérdida de capacidades, sin darse cuenta que la experiencia que se gana con el paso del tiempo nunca se podrá ganar en cualquier otra circunstancia.

Un saludo!

Valverde de Lucerna dijo...

Felicidades y me alegro de la actitud positiva y constructiva que tienes de la vida.
Un saludo.

blasblog dijo...

felicitaciones por la presentaciòn, me ha inspirado en forma y en contenido.
un abrazo
Blas

Samuel Rego dijo...

¡Impresionante Documento! que diría José María García. No sólo por tan soberbio recorrido por La Vetusta, también y sobre todo, por esas magnificas reflexiones tuyas.

Un abrazo caro amigo

Katy dijo...

Pero que edad, si somos unos chavales:-) Felicidades por tu cumple. Me ha gustado mucho el post, y seguro que nos queda mucho por vivir, por aprender, por soñar.
Bss y buena semana

Franco dijo...

Enhorabuena!!
El post es precioso,las fotos son hermosas,es un mensaje que me hace reflejar.
Un beso.

emejota dijo...

Mis mejores deseos en tu cumpleaños. Mañana vuelvo a disfrutar de las fotos. Bs.

Luna dijo...

Ahora sí, Pero bueno ya te conté mi comentario.

Saludo enorme, Jose Manuel

lisardo, sí.. ¿por? dijo...

escalofriante...

CarmenBéjar dijo...

Ya sabes que la edad no tiene importancia para la mayoría de los aspectos de la vida, exceptuando quizás la estética. Pero la belleza es efímera... y ante esta verdad aplastante, ¿para qué preocuparse?
Muchas felicidades y disfruta de las bellezas de la vida.
Un beso

Salomé Guadalupe Ingelmo dijo...

Y paradójicamente, hay siempre tiempo para desandar el camino y encontrar los propios pasos. Besos.

ILóve dijo...

Bueno, con la edad un@ se llena de vida... :)

stella dijo...

Cada año vivido resta uno de los que quedan poe vivir, sabias palabras las tuyas
Un abrazo
Stella

ANRAFERA dijo...

Preciosas fotografías las que nos expones en esta excelente y reflexiva entrada.
Y como bien finalizas esta original presentación..."aprovechemos el tiempo, que el tren de la vida continua avanzando",
Un abrazo.
Ramón

Nela dijo...

Muchas pero que muchas felicidades.
Decirte que hoy eres el blog, que recomiendo visitar en mi post, puedes verlo, si quieres en
http://www.laporteriadenela.com/2012/02/carta-la-infanta-dona-cristina.html
Besos
Nela

OZNA-OZNA dijo...

miles de gracias querido y admirado amigo por regalarnos tan bellas y reflexivas letras, muchos besinos con todo mi cariño y admiración.

AMBAR dijo...

DEPENDE COMO SE MIRE, UN DÍA MAS DISFRUTADO Y VIVIDO, UNO MENOS DE PENURIA, LOS CICLOS TODOS TIENEN UN PRINCIPIO Y FINAL, MEJOR TOMAR LA VIDA CON FILOSOFÍA.
UN ABRAZO.
AMBAR.

Mª Angeles y Jose dijo...

Muchas felicidades con un poco de atraso....

la vida hay que vivirla dia a dia y dejar de pensar.

Besos

Magia da Inês dijo...

Feliz Aniversário, amigo!
Já sabe: muita saúde, alegrias e felicidades sempre.

Um belíssimo dia para você!
Bom fim de semana!
Beijinhos.

¸.•°`♥✿⊱╮
ღ°ºBrasil♫º

Fernanda dijo...

Passasse o mesmo com todos nós, amigo!
Estamos muito bem para a nossa idade e ninguém sabe quanto tempo lhe falta.

Beijo
Bom fim de semana.

OceanoAzul.Sonhos dijo...

Magnifica apresentação, palavras e imagens em resposta ao tempo.

abraço
cvb