Mis Páginas

La Sidra en Asturias




19 comentarios:

AMBAR dijo...

Hola Jose.
Muy interesante tu entrada de esta noche, no me importaría tomar un poco de sidra fresca en este momento.
Un abrazo.
Ambar.

Salomé Guadalupe Ingelmo dijo...

Sin duda, una gran aportación a la historia de la humanidad. Besos.

Gladys dijo...

Hola amigo una entrada interesante pero debo reconocer que nunca eh tomado sidra.

Besos querido amigo que tengas una linda semana.

Pizarro dijo...

Precioso reportaje pero aun esta mejor la sidra he tenido el honor de probarla en Asturia.
Saludos y abrazos

lisardo, sí.. ¿por? dijo...

nada más embiragador que leer a un enamorado de su tierra... felicidades

Sidrina dijo...

y a mi que me está gustando más la sidra que el ribeiro...tengo que ir a que me lo miren jajajja. Muchos besos.

María José Rubiera dijo...

Qué podría decirte una asturiana de pura cepa? Pues..., eso: que viva la sidra! Gracias por tan rendido homenaje a la bebida asturiana –néctar por excelencia–, y por ende a los asturianos.
Feliz semana, apreciado amigo!

Luna dijo...

Escanciar no debe ser nada fácil.
Y qué deliciosa sidra!

Saludos muchos, José Manuel.

Patty dijo...

Vaya que trabajazoooooo pero imagino valdrá la pena.... me encanta tu trabajo también José Manuel, tan ilustrado, tan bien explicado como para que nadie nos quedemos en el limbo pensando y esto que será??? jajajajaj me gustó mucho lo de la meada muy buenas las anéctotas y gracias por permitir conocer un poquito más de tu país...besos ^.^

CarmenBéjar dijo...

Una sidra bien tirá... ¿quién puede aspirar a mas?
Saludos

OZNA-OZNA dijo...

Ay mi niño se me hace la boca agua , que ganas tengo de tomar un culin de nuestra sidrina, pues sabes una cosa que cuando la pases del puerto ya no sabe lo mismo. ¿ porque sera ? jijijijiji. Miles de gracias querido y admirado amigo por regalarnos esta autentica belleza de nuestra tierrina y por anegar mi alma del olor de la manzana y mi corazón de profundo sentimiento hacía ella.
Muchos besinos con todo mi cariño y feliz semana .

Fernanda dijo...

Não será um pouquinho exagerado?
Gosto de cidra, mas mais dum bom vinho :)

Beijo

iglesiasoviedo dijo...

Yo también prefiero un buen vino, pero para los asturianos es la mejor bebida del mundo.

Mercedes Cano Salas dijo...

Esta noche solo me ha dado tiempo a ver tu estupendo reportaje sobre la sidra, pero lo que sobran son días y seguiré paseando por este magnifico blog.. Graciassssss Salu2 desde Madrid

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola amigo , he bebido mucha sidra cuando vivía en Santander, es deliciosa, pero me da dolor de cabeza. Un grand documental hoy nos has dejado
Muchas gracias
Con ternura
Sor.Cecilia

Dyhego dijo...

Viva la sidra.
Saludos, Oviedo.

lurdes dijo...

Una gaita y un culete de sidra y a vivir la vida.Un abrazo

Valverde de Lucerna dijo...

Sobre todo la elaborada en los caseríos.
Un saludo.

Jorge Encinas Martínez dijo...

Muy buena tu entrada. Leyéndolo apetece tomar unos culines.

Un abrazo