Mis Páginas

Historia de La Computadora




15 comentarios:

Katy dijo...

Que chulo y que didáctico. Ahora com tocar un botón nos queda todo claro. Gracia por esta información.
Feliz semana

emejota dijo...

La gente no se da cuenta de lo privilegios de los que disponemos ahora, cuando de jóvenes, allá por los años sesenta, soñábamos con poder ver el rostro de nuestr@ novi@ cuando hablábamos por teléfono.
Tengo tarjetas de esas antiguas de un test por ordenador en EEUU, realizado en 1966. Muy curioso, me lo has recordado, se podría convertir en entrada. Bs.

lisardo, sí.. ¿por? dijo...

un recorrido tan veloz como su historia... gracias una vez más.

AMBAR dijo...

Vaya que hoy nos regalas una información buen interesante, ir paso a paso en los cambios de la tecnología y me pregunto...que llegará despues, un reloj de pulsera con todo incorporado? solo Dios lo sabe.
Gracias por este interesante artículo.
Un abrazo.
Ambar

María José Rubiera dijo...

La tecnología ya es de todo punto imparable. Gracias por tan didáctica y detallada información, mi preciado amigo... Feliz comienzo de semana!

Salomé Guadalupe Ingelmo dijo...

Me quedo sobre todo con la agilización de las comunicaciones, que tanto refuerza los lazos humanos. Abrazos.

kai51 dijo...

Hace solo treinta años en mi empresa se facturaba con tarjetas ranuradas y la "maquinita" que lo hacia era grandísima y ruidosa. Gracias por recordarmelo.
Un saludo

Liova dijo...

Y lo que queda por descubrir verdad??? quizá nosotros no lo veamos pero los que vengan detrás seguro que sí.
Y yo que empecé con la calculadora en el cole y mi primer PC fue un Amstrad 64K.... que grababa en cinta de cassette. Besos Jmir!!!!

CarmenBéjar dijo...

De aquellos trastos manuales a estos modernos ordenadores que caben en la palma de la mano creo que se ha avanzado de una manera extraordinaria. A veces me pregunto cómo podría vivir yo ahora sin un ordenador con conexión a internet.
Saludos

OZNA-OZNA dijo...

mil gracias por regalarnos tan interesante información querido y admirado amigo, muchos besinos con todo mi cariño.

Patty dijo...

Y pensar que ésta tecnología nos acerca verdad? José Manuel como siempre un post muy educativo mil gracias ....besos :*

Trizbeth dijo...

Me ha encantado este video, es tan interesante ver el origen de las cosas pero de los ordenadores aún más porque la verdad que rigen el mundo!

Nos conecta y hace sentir que no hay fronteras entre los navegantes de la web! Qué maravilla los adelantos porque están al alcance de todos, cosa que antes se veía difícil en tamaño y precio!

Un abrazotee, gracias por compartir querido José Manuel!

Marce dijo...

Hola querido amigo, ya es hora de que te visite.
Verdaderamente nuestra mente se está atrofiando, y de que manera. UN SALUDO

Luna dijo...

Y aquí estamos, a un click de distancia, no?

Aurora dijo...

Muy interesante amigo.
La verdad es q es vertiginoso el avance tecnológico, tanto, que a veces da hasta miedo. ¿Hasta dónde llegaremos?
Un fuerte abrazo, pasa feliz día.