Mis Páginas

El tamaño de las personas



15 comentarios:

Katy dijo...

A lo largo de nuestra vida aprendemos de nuestras experiencias, Y estamos llamados a eso a "Ser personas"
Creo que no todo el mundo lo consigue. Debemos al menos intentarlo.
Bss y feliz semana

Antorelo dijo...

¡Qué grande es ser una auténtica persona!
Un abrazo

Berto Garcia dijo...

Que buena amigo Jose Manuel .es importante la desmoralizacion de nuestros jovenes en estos momentos esperemos por el bien de todos que esto cambie para bien un abrazo

Carmen dijo...

Yo mido el tamaño de las personas por la grandeza de su corazón y a pesar de que en tu preciosa fotografía los pies del adulto empequeñece los del niño, estoy segura de que sus corazones están a la par o incluso el del niño puede llegar a ganar en nobleza y ternura.
Un saludo

Liova dijo...

Hola!!! Ya sé que es un tópico decir... el tamaño no importa!!! pero me lo creo sinceramente porque la esencia buena dicen que viene en frascos pequeños, no??? Besos extremeños.

Dyhego dijo...

Muy de acuerdo, Oviedo.
Salu2.

PiliMªPILAR dijo...

¡Madre mía qué foto!
Me acuerdo del mayor divertimento cuando éramos chicos que nuestro padre nos llevara 'en va', pie sobre pie, hasta agotar el turno. Éramos doce...
Y a mis hijos, montarlos en el coche sin ruedas.
La pequeñez de la mano de la grandeza.

Sobresaliente, José M.
Un abrazo

Fer dijo...

El tamaño no importa, importan más muchas otras cosas, un saludo...

Patty dijo...

José Manuel un mensaje tan lindo de verdad me gustaría mucho ser una persona grande-gigante, pero a veces las vanalidades y las cosas materiales nos ganan un poco, yo asumo mi responsabilidad y trataré y trabajaré más sobre el significado de crecer para llegar a ser ese gigante =) me encantó muá

Fernanda dijo...

Amigo Iglésias,
Estou tão desanimada que logo à primeira leitura saltaram lágrimas.

As pessoas são tudo menos o que devem ser.
Uma lástima tanto egocentrismo e desumanização.

Beijinhos

Vou guardar o link.
Obrigada

Johnny Sánchez dijo...

En este caso como se suele decir el tamaño no es lo importante¡¡¡Saludos y gracias por tus comentarios

Marce dijo...

El tamaño, aquí, si que importa. Un abrazo fuerte amigo

María José Rubiera dijo...

Ser persona es ser todo cuanto enuncias. Por añadidura, el crecimiento personal se logra siempre y cuando se guarde fidelidad a los principios éticos.
Un abrazo desde Gijón, mi preciado amigo, que disfrutes del fin de semana.

Aurora dijo...

Cuánto engrandecen el buen corazón, la solidaridad, el respeto por los demás y la franqueza. Cuánto empequeñecen la mezquindad, la envidia, la hipocresía y la mentira.
Las personas no se miden precisamente por el tamaño del cuerpo.
Un fuerte abrazo. Preciosa entrada.

Amelia dijo...

José Manuel siempre nos sorprendes con tan bellas imágenes que deleitan el corazón. Un abrazo