Mis Páginas

El Valor de la Vida




14 comentarios:

Patty dijo...

Si he sido tocada por estos mensajes, todos tienen un gran significado, me gustó mucho el primero y lo comparto, siento que aunque estemos muy muy mal mi sentir es levantarme con una sonrisa...hasta el momento lo voy llevando bien... besos José Manuel :*

AMBAR dijo...

Muy buena leecion y muy buen consejo, adaptarse a lo que la vida noa trae, aceptar cada situación con alegría para hacerla más llevadera.
Un abrazo y un buen fin de semana.
Ambar

nacasadorau dijo...

Sem dúvida e ai de quem o puser em causa.

Bom fim de semana, amigo.
Beijo

La sonrisa de Hiperión dijo...

Estupendos las cosillas que nos dejas. Siempre un placer.

Saludos y un abrazo.

Sidrina dijo...

Encantada con lo que tengo y que venga todo bien en el futuro y que tenga la sabiduria de saberlo llevar.
Me ha gustado mcho. Besos Jose Manuel

Katy dijo...

Si la persona aprende en esta caminar inevitablemente la sabiduría le acompañará al final de sus días.

Estoy sin ordenador. Lo tengo averiado. Así que estoy trabajando un ratito desde la casa de una amiga y no puedo abusar:-). Perdona si no me paso hasta que esté arreglado.
Bss y buen finde

Marce dijo...

Me gusta mucho lo de que la vida es como una cuenta bancaria: al final recoges todo lo que has depositado. Un abrazo José Manuel

Salomé Guadalupe Ingelmo dijo...

Siempre mejor ser que tener. Besos.

lisardo, sí.. ¿por? dijo...

siiiii si si si si... mu bonito... pero nosotros escribiendo en el ordenata y conectados a interné sin límite... que si no.. no sabemos vivir...
precioso... por otro lado... sin este mar... a ver como te leo y me cuentas... si es que esto del vivir... es un follón de la leche... abrazos

Carmen dijo...

Ciertamente, la experiencia es la madre de la ciencia.
Por eso debemos respetar y cuidar mucho a nuestros mayores y tenerles en cuenta más de lo que se les tiene en esta sociedad llena de velocidad y abundancia.
¡Cuánto podemos aprender de ellos!
Un saludo

Dyhego dijo...

Oviedo:
La vejez y la veteranía siempre han sido un grado.
Salu2.

Fernanda dijo...

Amigo Iglesias,

Lamento deixar esta "mensagem" que explica minimamente a razão pela qual o faço e me ausento por algum tempo, que espero ser muito curto.
Estou em preparação para uma intervenção simples aos meus olhos.
Volto logo, verá.
Beijinhos

Liova dijo...

Hola!!!! De todo tu slide me quedo con la frase....
"Tú retiras al final lo que has depositado toda la vida". Me ha encantado porque además de certera es sabia. Besos extremeños.

Aurora dijo...

Sin duda alguna, gran parte de nuestra felicidad depende de la actitud q tengamos ante la vida. No es más feliz quien más tiene, sino quien menos cosas necesita para serlo, y además, quien sabe apreciar las cosas pequeñas de la vida, los detalles más insignificantes que tantas cosas hermosas guardan dentro de sí.
Procuro ser positiva, conformarme con poco, disfrutar de cada instante bueno, aprender de los malos ratos y madurar con mis errores. Y la verdad es que me va muy bien, gracias a Dios.
Un fuerte abrazo.