Mis Páginas

Diferencias





13 comentarios:

Liova dijo...

Me perdonarás que no abra tu powerpoint... porque aunque arreglado el problema de conexión por internet, parece que va lento y no puedo ver ciertas entradas. Paso a saludarte y a dejarte un beso muy fuerte.

AMBAR dijo...

Muy buenos consejos, la actitud es importante, tanto como la fuerza de voluntad, y muy cierto, es un privilegio que alguien se acuerde de nosotros.
Gracias José.
Un abrazo.
Ambar.

El rincón de Ceditas dijo...

Vaya, no me deja verlo,en fin,lo intentare de nuevo..
Un abrazo y buena semana

Patty dijo...

Pobres de actitud y carente de valores y respeto, de eso nos falta montón José Manuel, nosotros como padres tenemos mucho para dar a nuestros hijos, se lo damos sin condición, pero.... muchas veces las sociedades son tan idiotizadas que poco o nada podemos hacer... besos :**

Fer dijo...

Todas ellas excelentes y algunas de ellas para reflexionar, muy graciosas también.

Valverde de Lucerna dijo...

Esta presentación induce a la reflexión, y aunque son frases sueltas, subyacen grandes verdades, si no cambiamos nuestra actitud respecto a algunas situaciones, nada vamos a conseguir, pero si cambiamos nuestra actitud cambiará el país.
Un saludo,.

CarmenBéjar dijo...

Estoy con Valverde. Me parece que vamos cuesta abajo y sin frenos si nos nos implicamos todfos un poco.
Saludos

ANRAFERA dijo...

Para reír y reflexionar. Acertada entrada.
Un abrazo.
Ramón

Salomé Guadalupe Ingelmo dijo...

Hombre, no se puede negar que la actitud de los demás (de colonizadores, esclavistas, explotadores, chupópteros y demás calaña) también ayuda mucho. Besos.

Trizbeth dijo...

Buenísimas, algunas tal vez con humor, pero todas muy muy ciertas y reflexivas!

Abrazosss mi querido José Manuel!

Luna dijo...

Imposible verlo. Quizás es el navegador.

Saludotes.

lisardo, sí.. ¿por? dijo...

amenizarnos empieza a ser un gran trabajo de buceo entre las tinieblas de los futil... buen trabajo querido amigo..

Aurora dijo...

Creo q el post lleva muchísima razón, pero el problema es convencer a tod@s de que el cambio de actitud debe de ser general, de que tod@s debemos de cambiar. Eso lo veo como algo imposible (desgraciadamente).
Un fuerte abrazo.
Feli sábado.