Mis Páginas

Quiero volver a confiar.





9 comentarios:

Luna dijo...

Tus colores saben a abrazos.Y vos regalás muchísimos!

Linda noche, José Manuel.

Liova dijo...

Hola!!! Yo también quiero quitar las rejas de mi ventana y vivir en un mundo mejor. La superficialidad está llegando a nuestros hogares y así nos va!!!! Yo también quiero que los valores cambien!!! Sé que es poco consuelo... pero todavía existimos personas que sabemos valorar todo aquello que se nos está escapando de las manos!!! y por ello seguiremos luchando!!! Besos cariñoso.

Trizbeth dijo...

Aunque no creas, me ha hecho reflexionar esto mucho y porque me siento que estoy en mitad, no crecí así pero de a poco en ello estoy y mi hijo si que ha nacido en esta época de desvalorización que tanto dolor de cabeza acarrea a los que tenemos el deber de formar y guiar,

Un mundo sin valores, es una guerra perdida siempre! Graciass por compartir!

Un abrazooo grande!

ANRAFERA dijo...

...si se pierden los valores...mal vamos!
Te felicito por esta entrada...a reflexionar!
Un abrazo y buena semana.
Ramón

Patty dijo...

José Manuel... va a ser muy difícil recuperar lo que alguna vez fuimos, cuando tu post habló de "quiero sacar las rejas y tocar las flores" recordé que aquí estamos rodeados de rejas.... no podemos tocar nada y si tocamos lo haremos con cierta inseguridad de no sacar la mano y te la quiten.... cuanta verdad en tu post y lo peor es que creo yo se nos agotan las fuerzas para dar ánimos y ayudar aunque sea con la esperanza.... besos :**

AMBAR dijo...

Hola Mi buen amigo José
Hermoso video, creo que todos buscamos y queremos confiar en encontrar una vida mejor, disfruta tus vacaciónes.
Te deseo una buena semana
Un abrazo
Ambar.

Fer dijo...

Tierna entrada en busca de algo mejor, un saludo...

Marce dijo...

El ser humano siempre tiende a volver a confiar incluso después de malas experiencias. Sigamos haciéndolo, merece la pena. Un abrazo fuerte

Aurora dijo...

Has tocado un tema delicado, en el q pienso muy a menudo.
Los valores se han perdido, demasiados valores.
Creo q es un tema de difícil solución, porq no hay respeto por nada ni por nadie. Burlarse de los demás, hacer mofa, es lo q ahora "mola".
Procuro enseñar a mi hija lo mejor que puedo, trato de inculcarle esos valores q se han perdido o que están a punto de extinguirse. Me importa un pimiento si soy moderna o soy retrógrada, si doy "pena" o doy risa. Creo q es lo que tengo q hacer y lo hago. Sin más.
Bonita entrada.
Felz fin de semana.
Un fuerte abrazo.