Mis Páginas

Estos médicos...




8 comentarios:

emejota dijo...

Jajjj, gracias Jose M. muy bueno, se lo voy a enviar a mis amigos médicos. Bsss.

Luna dijo...

Buenísimos!

Lo de la falta de calcio, jajajajaajja!!!

Saludos, José Manuel.

Liova dijo...

Hola!!! Más vale que nos tomemos las cosas serias con un poco de humor.
Gracias por compartir.
Besos desde Jaca.

Katy dijo...

Jajaja que buen post y que divertido. A algunos no les falta razón. Me encantaría que en la realidad fuera así:-)
Bss

OZNA-OZNA dijo...

jijijijijijijijij mil gracias querido y admirado amigo por pintar una nota de humor en nuestros días que en los tiempos que corren tanto se necesita. Muchos besinos de esta amiga admiradora con todo mi cariño.

Patty dijo...

jajajajajaj que ilustrativo, estos son unos claros ejemplos de como son estos hermosos Doctores jajajajaj besitos ^.^José Manuel

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

No me lo esperaba,. Gracias por tu nota de buen humor.
Con ternura
Sor.Cecilia

Aurora dijo...

Jajajajaja, gracias por arrancarnos una sonrisa amigo. Falta nos hace con los tiempos q corren!!!
Un abrazo. Feliz día.