Mis Páginas

Los Celtas



De mi amigo Emilio Castellanos.

10 comentarios:

Aurora dijo...

Magnífico post.
Cuántas cosas he apredido leyéndolo.
La música celta es una de mis favoritas.
Ahora entiendo porqué eres seguidor del celtiña.
Un abrazo.
Feliz semana a punto de comenzar.

Dyhego dijo...

Interesante.
Salu2, Oviedo.

Liova dijo...

Hola amigo!!!! Una buena herencia nos dejaron!!!! Besos extremeños.

Katy dijo...

Aunque había leído mucho sobre la cultura y la música Celtas este post completa bastante mis precarios conocimiento. En general fue una cultura muy evolucionada menos en lo de coleccionar cabezas como trofeos. Eso ya lo hacian los jíbaros en el Amazonas.
Un abrazo y feliz semana

Antorelo dijo...

Muy interesante tu entrada. Un placer reencontarne con tu blog.
Un abrazo, Jose Manuel

Aikatherine dijo...

A julgar pelas imagens que tem uma grande variedade de deuses, fé, magia ea questão eterna. onde está Deus, por que me abandonaste? Venha e liberar os problemas da humanidade, o que, onde, quando. Crueldade é envolvido por mais de mais como uma tempestade. Haja luz, do amor de Cristo. espero.

OZNA-OZNA dijo...

Infinitas gracias querido y admirado amigo por siempre obsequiarnos bellas y didácticas letras. Miles de besinos de esta amiga con inmenso cariño.

Patty dijo...

Que documento para más específico e interesante José Manuel... me gusta este tipo de post ... que dejen enseñanza y sobre todo con conocimiento.

besitos ^^

PiliMªPILAR dijo...

Los celtas y su legado, más que legado, nuestra propia historia.
En concreto su música, inigualable.
un abrazo, José Manuel.

Luna dijo...

Tu post me ecuerda a mis años de Historia en el cole, ufffffffffff!, hace ya muuuucho...