Mis Páginas

Matrimonio




8 comentarios:

Luna dijo...

Existe. Lo sé.

Saludos, José Manuel.

chus dijo...

Es asi, si no mantienes ese amor, agua que no as de beber dejala correr. besos

Liova dijo...

Hola!!!! yo... todavía creo en él. Besos desde Jaca.

Dyhego dijo...

Es como las meigas, haberlo, haylo.
Salu2.

María José Rubiera dijo...

Totalmente de acuerdo con los muchachos, que no por ser jóvenes son menos sabios.
Gracias por compartir tan aleccionador post, mi preciado amigo... Que disfrutes de una linda semana.

Aurora dijo...

Los q ya llevamos unos cuantos años casados (aunq no sean 55) sabemos bien de lo q habla tu post. Cuando has pasado por rachas malas, muy malas, por otras buenas, muy buenas, cuando has reido, llorado, has perdonado, te han perdonado, etc. etc. etc. Sabes bien lo q es amar de verdad. El romanticismo pasa, la pasión pasa, pasan muchas cosas, o mejor q pasar, se vuelven mucho menos importantes, pero la amistad, la complicidad y la unión, eso no pasa nunca.
Excelente.
Un fuerte abrazo. Feliz semana.

Katy dijo...

Yo ando por cifras elevadas pero no tanto, y espero llegar a ella. El verdadero amor casi casi no se puede expresar con palabras. Para cada cual es algo diferente. No es estar juntos solamente, sino como se está:-)
Bss

ANRAFERA dijo...

...Toda una lección!
Un abrazo.
Ramón