Mis Páginas

Charco de La Araña.


Este espacio natural consta de una playa de callados y un charco conocido como Charco de la Araña, aunque actualmente este nombre hace referencia a la playa también.
Bordeando esta zona se ha construido un paseo nuevo (año 2008), acompañado de la magnífica estampa de un esqueleto natural de una ballena (Rorcual Boreal) enmarcado en el proyecto denominado Esculturas de la Naturaleza, por el que se rinde homenaje a los océanos y a los cetáceos de Canarias.





5 comentarios:

VENTANA DE FOTO dijo...

Me ha llamado la atención tu entrada, ya que he estado en dos ocasiones en la isla de Tenerife y no conocía esta zona, por lo que he buscado información en google. En las dos ocasiones mi estancia ha sido en el Puerto de la Cruz, la primera vez en un hotel enfrente del lago Martíanes y la segunda, el hotel estaba en la zona de Playa y Jardín.

Besos

Dyhego dijo...

Buena idea, Jmir.

Miguel dijo...

De nuevo por aquí tras las irregulares apariciones por este mundillo a que me he visto obligado; espero recuperar el ritmo.

Me gusta la fotografía, tanto por lo que tiene de curioso el hecho de que se convierta en escultura un esqueleto de ballena, como por el modo en que la has captado destacándola claramente sobre el fondo.

Un abrazo,

kaisu marjatta dijo...

En ole koskaan nähnyt valasta.. sinivalas lienee suurin valas meressä. Tämä kultaiselta näyttävä luuranko valas on hyvin upea. taideteos.

Lu Almeida Imoto dijo...

Hermoso! Un gusto!

Abrazo,