Mis Páginas

Cerámica

Cerámica sobre el tosco banco de la cueva.

17 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Me gusta mucho el contraste del rojo y el fondo oscuro. Es muy bonito.

Abrazos

OZNA-OZNA dijo...

yo siempre digo que el arte y la poesía es todo uno y tu imagen me lo verifica, un besin de esta asturiana

Luna dijo...

De arcilla
la morada
del secreto,
en el blanco
áspero
de la cueva.

A mí me parece que allí...hay un secreto...

Rene dijo...

Hermosa pieza de ceramica.

Jesús dijo...

Excelente foto de boegón , con buena luz y nitided.Los cactus del pots anterior preciosos.

Saludos.

Mª Angeles y Jose dijo...

Me gusta mucho como destaca en ese lugar misterioso...

Bonita composición.

Besos

Fer dijo...

estupendo el colorido de la cerámica centra toda la atención de la foto te quedó muy bien saludos...

Johnny dijo...

Gracias por tu visitas y cometariso José, Bonita luz¡¡¡

julia dijo...

Un color y unas formas que resalta mucho sobre ese banco negro,
bonita composición.
Un saludo.

Nela dijo...

Es perfecto ese contraste de color. me ha encantado la foto
Besos
nela

BERMAXO dijo...

Buen ojo para captar esa ceramica y su entorno...saludos

M. Angel dijo...

Hola José Manuel, gracias por elegir mi blog entre tus favoritos

Preciosas las imagenes que nos regalas.

Nos seguiremos leyendo y recreando con escritos e imagenes

Saludos sinceros

M. Ángel

Fernando Santos (Chana) dijo...

Bela fotografia...Espectacular....
Cumprimentos

José luis dijo...

Muy buena composición, bien visto y mejor captado.

saludos amigo, José luis.

impresiones de una tortuga dijo...

Muy buena la foto, pero el reportage de Lanzarote ¡magnífico!.
Saludos.

Asami dijo...

Cuánto se expande ante la mirada cuando nos transmites tu instante!

bellísimo blog... alimenta el alma y la llena de emociones!

Fernanda dijo...

Belíssima!

Perfeito shot!
Bjs