Mis Páginas

Farol

Un viejo farol, colgado de una vieja viga en una nueva pared.





26 comentarios:

Artesaniamarian dijo...

Sabes que me gusta la foto, el farol y la viga. Te la cogere algún día para pintar a acuarela tiene que quedar bien.
Muy chula la foto...

Luis G. dijo...

Buena foto, con ese artilugio tan antiguo, vestigio del pasado y elemento patrimonial del presente.

Un abrazo,

Luis.

MIMOSA dijo...

Me gustan estos detalles!!
Un abrazo, feliz fin de semana

ANRAFERA dijo...

Estupenda fotografía, detallista y reflexiva. Saludos y buen fin de semana.
Ramón

Fer dijo...

Muy bueno el detalle, me gusta la composición saludos...

Mª Angeles y Jose dijo...

Bonito y curioso farol!

Me encantan estos detalles.

Besos

Jorge Encinas Martínez dijo...

Era un bonito farol, colgado de una bonita viga. Con el pie de página lo has convertido en algo mucho más profundo, en una metáfora llena de vida.
Un abrazo

julia dijo...

Un farol precioso, todo un detalle y lujo para esa nueva pared, me gusta el encuadre y el color.
Un saludo.

NEURIWOMAN dijo...

Precioso farol, me recuerda la casa de mis abuelos cuando ibamos en navidad. Una foto sencilla y llena de nostalgias.
Saludos.

Luna dijo...

Farol del tiempo,
luz serena,
guía de tus pasos.

(Los pasos de José Manuel)

Esta fotografía cuenta muchas historias. Provoca imaginar. Y es hermosa.

Saludos salteños.

impresiones de una tortuga dijo...

El pasado y el futuro, hacen éste contraste tan sugerente.
Saludos cálidos desde Andalucía

Roberto Ayape dijo...

Un acierto fijarte en estos detalles añejos como la viga y el farol, que aún permanecen en alguna calle.

Saludos,

Lito dijo...

Curioso farol, con una bombilla de bajo consumo para estar a la última y más curioso el soporte, una vieja viga.
Estupenda foto.
Saludos.

Jesús dijo...

Buena vista y genial idea tuviste al fotografiar esa reliquia de farol colgado de una añeja viga. Felicidades por la captura.

Saludos.

Elena dijo...

Una composición muy bonita, de la toma me gusta el fondo blanco de la pared hace que el conjunto destaque aún más. Un fuerte abrazo!

carmen dijo...

Un viejo farol con mucha historia de luz. Y la luz siempre señala caminos...
Un nsaludo!

José Ramón dijo...

José Manuel es grato fotografiar objetos del pasado.
Gracias por sus visitas y comentarios
Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

RODISI dijo...

Hola amigo José, también he fotografiado muchos faroles de estaciones ferroviarias y de época y de campo que ya quedan pocos, pero a decirte verdad nunca uno como este, parece ser una pieza única y muy antigua... la fotografía muy bien lograda... va un cordial saludo en la distancia, Rodisi

Johnny dijo...

Esa viga de madera delata su antigüeedad al lado de ese farol con una luz d ebajo consumo. el presente y el pasado.
saludos

ñOCO Le bOLO dijo...


· Una foto excelente. Pocos elementos que distraigan para obtener un gran resultado.

· Saludos

CR & LMA
________________________________
·

Mari Carmen dijo...

Pues es sugerente y muy hermoso el conjunto. Me gusta mucho :)

Un abrazo

Dyhego dijo...

Loa al reciclaje.
Salu2

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Buenas noches José Mauel, muchas gracias por sus visitas y ánimo que me da sus comentarios.
Gracias.
Su foto es bonita, sobria como el tiempo en que se dispuso su uso como novedad, hoy ya es del pasado y es hermoso recordarlo.
con ternura
Sor.Cecilia

Anna dijo...

Boa noite, Iglesias!
Tem sempre por aqui uma fotografia maravilhosa, um mistério a desvendar...
Gosto de tuas fotos!
Tenha uma semana de muito Amor e Paz, amigo!
Beijos em seu coração

María dijo...

Preciosa fotografía. Me apasiona lo viejo y lo nuevo en la continuidad del tiempo.
Un abrazo.

MILARTESANA dijo...

preciosa foto, tb soy una apasionada de la fotografia, aunque en este último tiempo enfrascada con otros trabajillos... pr aquí veo fotos muyyy buenas - felicidades.
Mis blogs
axanelademila.blogspot.com
milartesana.blogspot.com
un saludo
Mila