Mis Páginas

Estoy de Vacaciones ...




A partir de este fin de semana me tomo unas deseadas vacaciones, me marcho en primer lugar a mi tierra Galicia, a las Rias Bajas, a pasar posiblemente un mes.
Durante este tiempo quedan programados algunas entradas, pero mis comentarios a las vuestras no serán tan habituales como acostumbro, espero que me disculpéis, ya que el lugar donde suelo estar entre otras maravillas casi no tiene cobertura ni de teléfono ni de Internet. Así tengo mas tiempo para mi.
Os deseo a todos unas felices vacaciones.

38 comentarios:

Sidrina dijo...

Tu si que sabes....
Pasalo muy bien, yo ya estoy de vuelta, poco tiempo pero renovada. He respirado aire de la ria y he visto arroaces desde mi ventana, que mas se puede pedir?
Besos a tu mujer y otro grande para ti.
Disfruta.

Abedul dijo...

BUenas y felices vacaciones !!!!
toma el tiempo al contacto con la naturaleza, y volveras tan repleto
y lleno de energia que al tu vuelta sera fantástico recibirte
Un abrazo inmenso de Begoña

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola José Manuel.
Te deseo de corazón que te lo pases muy b8ien.
Un abrazo, Montserrat

OceanoAzul.Sonhos dijo...

Boas férias e muito descanso:-)

um grande abraço
oa.s

Lorenzo "el Retronauta" dijo...

Lo mismo digo, amigo. Yo, aunque si voy a tener cobertura, voy a desconectarme del blogger (mas o menos)...
Saludos!

María dijo...

Pásatelo muy bien y descansa.

Besos

Sony dijo...

muy felices vacaciones jose manuel,disfruta alli en tu tierra que se que pasaras unos dias increibles,no hay como pasar unas hermosas vacaciones en la tierra que nos vio nacer.

hasta prontito amigo y disfruta mucho!!!!!

Jesús dijo...

Disfrutalas a tope y cuidado con la carretera.

Saludos.

emejota dijo...

A disfrutar pues. Beso.

Franco dijo...

¡Hola!
Tiene unas vacaciones maravillosas
Siento tu ausencia.
Hasta pronto

Trizbeth dijo...

FELICES VACACIONES!!! Qué lo pases súper bien y llegues con nuevos aires y mil cosas y fotos lindas que compartirnos!
Besossss, hasta pronto!!

Jota Mate dijo...

Feliz descanso José Manuel.
Un fuerte abrazo.

Princesa115 dijo...

Pásalo muy bien y descansa cuanto puedas.
Felices vacaciones José Manuel

Un beso

ALBORADA dijo...

Ya estoy de vuelta y justo para desearte unas muy felices vacaciones.

Abrazos, Jose Manuel

Patty dijo...

Que tengas unos días plenos de tranquilidad y dicha.... besotes muakkkkkkkkk

Mª Angeles y Jose dijo...

Pues a disfrutar y pasalo muyyyyyyy bien.

besos

Nómada planetario dijo...

Un sitio ideal para tomarse unas vacaciones. Te esperamos a la vuelta. Disfruta de esos días.
Un abrazo.

Luis G. dijo...

Pues nada a descansar, disfrutar y con mucha felicidad.Hasta tu vuelta.

Felices vacaciones!!!

Un abrazo,

Luis.

Fer dijo...

Pues disfruta de tus merecidas vacaciones y traenos fotos chulas para tus estupendas entradas, un saludo y a disfutar, saludos...

blasblog dijo...

unos dìas alejado de la red sientan seguramente bien; hasta pronto
felicidades
Blas

Aurora dijo...

¡Felices vacaciones amigo! Disfruta a tope, recarga las pilas y sé muy muy feliz. Te lo mereces.
Un abrazo inmenso.

Fernanda dijo...

Boas férias amigo!

Espero que incluas nesse programa passar por Vila Nova de Cerveira.

Beijinhos

Gladys dijo...

Querido amigo, te deseo unas felices vacaciones disfruta tu descanso, te esperaremos a tu regreso, que la pases muy bien.
Un gran abrazo con mucho cariño se feliz.

Luna dijo...

Que pases unas bonitas vacaciones, José Manuel.
Saludotes grandotes.

Luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Simplemente Mirella dijo...

A pasarlo bien...que la vida no solo es trabajo y el cuerpo necesita cada momento de relax que le demos....aún con todo eso que te has puesto encima....no se te queda algo?
Bss

Vittese dijo...

Qué felicidad poder estar un poco alejado de todo!! que lo disfrutes y hasta la vuelta...
Saludos.

Liova dijo...

FELICES VACACIONES!!!! A disfrutar de la tierra, del paisaje, DE TODO!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Marce dijo...

Felices vacaciones José Manuel. Un abrazo

Lito dijo...

Felices vacaciones y buen descanso.
Un abrazo.

Andri Alba dijo...

Felices vacaciones para ti.

Muchas gracias por venir a mi libre albedrío.

Andri

impresiones de una tortuga dijo...

Envidia que me dás.
Te espero con tus fotos y tus crónicas.
Un abrazo.

RODISI dijo...

Que disfrutes a pleno tus días amigo y tráenos muchas fotografías… cordial saludo, Rodisi

Anónimo dijo...

Olá Jmair!

Mesmo estando de férias, arrisco a pedir-lhe que me visite quando voltar.

Vi-o na casa duma recente amiga, a Ná e espero também merecer a sua amizade.

Boas férias

Ana Sofia.

OZNA-OZNA dijo...

te deseo ¡¡¡¡ felices vacaciones estimado amigo¡¡¡¡ disfruta en tu tierrina preciosa¡¡¡, un besin de esta amiga admiradora.
P.D. no se te olvide de comer pulpo con cachelos jiijijijijijiji.

Artesaniamarian dijo...

Por la terruña andas... me alegro mucho... cuidadin con el marisco que da mucho colesterol...pero bueno no dejes de tomarlo que donde lo vas a tomar mejor??..No te digo que tengas cuidado con el sol porque mucho no vas a tener..jajajja..... que tengas unas vacaciones maravillosas nos leemos a la vuelta...Biquiños..

V de Tierra dijo...

Pues que felices sean tus vacaciones!! Los que no gozamos de ellas, seguiremos esperando, entre otras cosas, tu regreso.

Slds.

Salomé Guadalupe Ingelmo dijo...

Tiempo fundamental para crecer como ser humano. Así que ese tiempo para uno mismo acaba siendo también tiempo para los semejantes. Que sean horas fructíferas en lo que cuenta. Abrazos.