Mis Páginas

El Silencio de los buenos.

Oviedo


20 comentarios:

Gladys dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
iglesiasoviedo dijo...

Querida amiga Gladys por un error mio se ha borrado tu amable comentario. lo siento mucho y aqui lo reproduzco.

"Una muy buena entrada querido amigo estoy de acuerdo contigo yo pienso igual, y me preocupa mucho el silencio de los buenos.Besos querido amigo que estés muy bien muy buena entrada."

OZNA-OZNA dijo...

cuanta razón llevan tus letras querido y admirado amigo. Muchos besinos con todo mi cariño.

Dyhego dijo...

Hay silencios muy expresivos.
Saludos silenciosos, Oviedo.

chus dijo...

QUERIDO AMIGO, YO SIEMPRE DIGO EL MALO SE VE, PERO EL QUE CREES QUE ES BUENO, Y NO ES PELIGROOOOOOOOOOOO. UN ABRAZO

Trizbeth dijo...

Ayy siii! Ese es el silencio peor, el que callan los buenos que son los que hacen la diferencia amigo, excelente tu foto y frase!

Abrazotesss!

AMBAR dijo...

DICEN QUE EL SILENCIO OTORGA, EL SILENCIO PUEDE SER FEO, PERO LAS IMÁGENES QUE NOS REGALAS SON PRECIOSAS, NO SON SILENCIOSAS, DICEN MUCHO CON SU PRESENCIA.
TODO ESTE REVUELO Y MÁS QUE PUEDE VENIR, ES POSIBLE QUE PONGA LA COSA MUY FEA.
UN ABRAZO
AMBAR.

Liova dijo...

Hola!!! Dicen que el que calla otorga... así que el silencio de los buenos ha de convertirse en palabras que se oigan, que lleguen a todas las personas y a los organismos que competa. Besos desde Cáceres.

emejota dijo...

Hay silencios clamorosos. Muy buena entrada. Bs.

Salomé Guadalupe Ingelmo dijo...

Aún compartiendo, me preocupa también un cierto exceso de palabras no procesadas previamente que parece encontrar ahora tierra fértil. Tan importante sentarse a pensar para que no nos arrastre el terror o la rabia... Me preocupa, en definitiva, el silencio que denota apatía, no el que nace de la reflexión individual. Besos.

CarmenBéjar dijo...

Buena reflexión, aunque es necesario que la bondad se imponga por medio de la palabra.
Saludos

Luna dijo...

Observa, y piensa cómo gritar su silencio.

Ya sabés, tus fotos me pueden.

Saludo enorme. Bonito domingo.

Aurora dijo...

A mí siempre me ha preocupado también ese silencio. Creo q "lavándonos las manos nos ensuciamos el alma". Hermosa fotografía, como todas las q compartes con nosotros.
Un fuerte abrazo desde Oviedo.
Feliz semana.

Marce dijo...

Estamos acomodados y aburguesados, y demostramos una preocupante pereza en manifestar nuestras inquietudes e iniciativas. Un abrazo

Valverde de Lucerna dijo...

Quizás los buenos están asustados o acomodados,ante la actual situación.
Un saludo.

José Ramón dijo...

Fabulosas letras.
Saludos desde
Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

María José Rubiera dijo...

También me preocupa el silencio de los buenos. Aunque tal vez un día dejen escapar el alarido que, latente, habita en su alma.

Patty dijo...

Y el día que griten????? todos deberemos de correr... besos :*

lurdes dijo...

A veces con el silencio y una mirada se pueden decir más cosas que con mil palabras. Un saludo

Aikatherine dijo...

Hän miettii , mutta mitä miettii kivinen pää? Sitä ei kukaan tiedä.
Ehkä hän katselee vain ihmisiä ja elämää ja ajattelee: Kyllä ovat ihmiset tyhmiä, kun turmelevat luonnon ja aina sotivat.
Hän toivoo että tulisi aika, luonto ja eläimet nauttisivat elämästä vapaasti ja ihmiset kunnioittaisivat toisiaan ja rakastaisivat muitakin kuin itseään. Olisiko niin hyvä Jose?
Suukkoja