Mis Páginas

Viaje a Estocolmo




Estocolmo, la capital de Suecia, está repartida sobre un total de 14 islas situadas en el lago Mälaren y se encuentra en el mar Báltico en su extremo oriental. Sus grandiosos edificios públicos, palacios, rico legado histórico y museos nos relatan sus 700 años de historia.
Quizás, ningún otro sitio como en Estocolmo antiguo (Gamla Stan). Allí se puedes admirar preciosas calles adoquinadas, edificios retorcidos pero perfectamente conservados, el famoso Palacio Real, iglesias gótica, cafeterías, etc.
Un viaje para quedar en el recuerdo.



Fotos del viaje . . . .     < Estocolmo >




16 comentarios:

chus dijo...

Y COMO LA VIDA HAY QUE VIVIRLA PUES VIVE Y DEJA RECUEROS BONITOS. CUANDO SEAS MUY MAYOR PODRAS CONTAR MUCHAS COSAS. un abrazo

Liova dijo...

Ya sabes que la Europa del norte me encantaría conocerla y tú con esta entrada haces que tenga más ganas de ir. Besos desde Cáceres amigo!!!!

Fer dijo...

Woww, vaya panorámica te ha quedado de lujo, para sacarla en bien grande un saludo...

VENTANA DE FOTO dijo...

Menudas fotos te has traído de tu viaje.

Además de la belleza de este país es de admirar su sistema democrático, un sistema que bien podría ser copiado por todos los países azotados por la crisis.

Un abrazo.

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

ANRAFERA dijo...

Preciosa panorámica José Manuel. He estado viendo el resto de fotografías y ciertamente es un lugar que merece ser visitado, gracias por acercárnoslo. Un abrazo.
Ramón

Katy dijo...

Un viaje para quedar en el recuerdo y que yo tengo pendiente.
Buena reseña.
Bss

Johnny Sánchez dijo...

Magnífico viaje que me gustaría realizar algún dia Buen material fotográfico!!Un abrazo

CarmenBéjar dijo...

Ha tenido que ser una delicia poder descubrir un país tan rico en patrimonio natural e histórico como Suecia. ¿Has visto a algún premio nobel?
Saludos

Aurora dijo...

Magnífico viaje. Las imágenes inmejorables, preciosas. Nunca he viajado allí pero me están entrando ganas después de haber visto esas fotografías tan bonitas.
¡Feliz semana!
Un fuerte abrazo.

María José Rubiera dijo...

Según Francis Croisset: La literatura
es el viaje de los que no pueden tomar el tren.
Pues bien, yo digo lo siguiente: Tus preciosas fotografías nos invitan a viajar con el pensamiento. Gracias, José Manuel, por hacernos soñar despiertos.
Un abrazo... Que disfrutes de una linda semana.

Valverde de Lucerna dijo...

He visto las fotos y son una buena colección, que ayudan a conocer Estocolmo a través de tus ojos.
Un saludo.

Dyhego dijo...

Espero que te lo hayas pasado bien, Oviedo.
Salu2 escandinavos.

Patty dijo...

Que hermoso todo, mostrándo todos los rinconcitos, me gustó mucho José Manuel. ;**

AMBAR dijo...

Me he dado una vuelta por tu espacio y veo que has disfrutado de tu viaje, el video muy interesante y cierto, precioso recuerdo en fotos te has traido.
Un abrazo.
Ambar.

Dyhego dijo...

Bonitas imágenes. Me alegra saber que has disfrutado por esas tierras tan lejanas.
Salu2, Oviedo.

Luna dijo...

Un maravilloso viaje con tus colores, estuve mirando las fotografías.