Mis Páginas

Oración Celta


  Castro de Baroña, Ria de Arousa, La Coruña.



19 comentarios:

ñOCO Le bOLO dijo...


· Me doy tiempo para leer esta oración. Me doy tiempo para disfrutar de un hermosos lugar.
Gracias por traérmelo al recuerdo... y las hermosas puestas de sol que desde ahí se disfrutan.

· Saludos

CR· & ·LMA
________________________________
·

Katy Sánchez dijo...

Preciosa. Yo no la conocía. Conozco la bendición solo. Me ha gustado mucho. Es preciosa. Con tu permiso me la subo a mi Facebook.
Bss

Antorelo dijo...

Como ahora apenas tenemos tiempo para esa cosas, así nos va.
Un abrazo, amigo

ohma dijo...

Que bonito é o castro de Baroña!
Saúdos.

AMBAR dijo...

Hola José.
Muy interesante y bella es la foto pero también esa oracion celta, dendo ví y pisé un poblado celta fue en Vigo, parece mentira que queden en pie desde hace tanto tiempo.
Un abrazo.
Ambar.

Dyhego dijo...

Qué bonito sería... si tuviera uno tiempo, Oviedo.
Salu2 temporales.

Salomé Guadalupe Ingelmo dijo...

Si nos saltamos los términos "éxito" y "poder", que me horrorizan bastante, subscribo. Besos.

ATENEA dijo...

Un rincón entrañable, no cabe duda. Todo un acierto acompañar el castro celta con esa oración, que por cierto no conocía. Tomaré nota de ella, nuestros antepasados siempre han mostrado mucha sabiduría.
Genia l!!!
Un abrazo, José M.

SOLO DE INTERES dijo...

Bellisima fotografía, la oración Celta es un verdadero tesoro de sabiduria, un fuerte abrazo

Lázaro dijo...

fantástica foto ... te invito a que te unas a mi grupo en facebook..una puerta para ver lo que hago y veo...(fotografia)saludos..
http://www.facebook.com/groups/166168033521201/

ANRAFERA dijo...

Buena toma e interesante lugar el que nos muestra...me ha gustado mucho la "antigua oración Celta".
Un abrazo.
Ramón

María José Rubiera dijo...

Me doy tiempo para recrearme en tan preciosa y sabia oración. De no ser por ti nunca habría sabido de su existencia. Gracias.
Que pases una grata semana, apreciado amigo.

Patty dijo...

Es la música del alma siiii, esto lo hago siempre.... me gustó mucho esta oración la tendré muy en cuenta José Manuel...besos ^^

OZNA-OZNA dijo...

Mil gracias querido y admirado amigo por concedernos el privilegio de ser conocedores de tan bella oración. Muchos besinos con inmenso cariño.

Luna dijo...

Vivir. Es vivir.

Buen día. José Manuel.

El rincón de Ceditas dijo...

No la conocia y me ha encantado!! me encanta dar tiempo a este y otros magnificos post.
Un abrazo

CarmenBéjar dijo...

Máximas para tener impresas sobre el cabecero de la cama.
Un saludo

Trizbeth dijo...

Foto y oración Celta, son hermosas, me gustan mucho!
Besos amigo!

Gisa dijo...

Tengo algo para ti en mi blog
Besos e más besos querido amigo