Mis Páginas

Viaje a San Petersburgo

Fue fundada por el zar Pedro el Grande el 16 de mayo de 1703 con la intención de convertirla en la "ventana de Rusia hacia el mundo occidental". A partir de entonces se convirtió en capital del imperio ruso durante más de doscientos años hasta que tras la Revolución rusa la capital del país regresó a Moscú.
Actualmente San Petersburgo es la segunda ciudad más grande de la Federación Rusa y una de las ciudades más grandes de Europa. 
El centro de la ciudad es considerado patrimonio de la humanidad por la Unesco




Fotos : 


16 comentarios:

Dyhego dijo...

SE me ponen los dientes largos, Jamir.
Salu2.

Katy Sánchez dijo...

Una maravilla que sin duda podré ver con mis propios ojos este setiembre si no se pone algún percance.
Preciosa fotos para disfrutar. Igual me copio jejeje.
Bss y gracias por comàrtir.

mjesus dijo...

Que onito. un abrazo

Liova dijo...

Tiene que ser un lugar impresionante, tan distinto a estas tierras mediterráneas!!!!
Buen reportaje amigo, y a seguir disfrutando y compartiendo. Besos mil desde Cáceres.

Javier Diéguez López dijo...

Menuda construcción más interesante. Que bonita. Un saludo.

Antorelo dijo...

Una preciosidad. Extraordinarias fotos.
Un abrazo

emejota dijo...

Magníficas imágenes... aunque... cachis... también estuve allí, pero cuando todavía era comunista. Bss.

emejota dijo...

Jajj, me refiero al lugar, que personalmente no soy de aquí ni soy de allá....

CarmenBéjar dijo...

Hace cuarenta años, cuando el Telón de Acero aún existía, mi padre viajó a Rusia e hizo fotos, muy parecidas a las tuyas, pero en ellas no se pueden apreciar los colores.
Un saludo

Patty dijo...

Debe ser maravilloso, mi hija (la que se fuer a trabajar en un crucero) me ha dicho que es alucinante!!!!!!!!!!! bellas tus fotos José Manuel besos :*

mjesus dijo...

Jose Manuel gracias por tu correo, gracias a tu correo vi cosas.
Intento eplicar, primero mande un correo a otra persona que no eras tu, porque no veia el comentario intente averiguar, uffff tengo varios comentarios que nunca vi,¿porque? error de google. Te envio la direccion de mis blogs, te pido por favor deja tu huella en este blog, asi sabre que podeis entrar.
http://mjralonso.blogspot.com mil gracias y perdona un abrazo

Localiza Recursos Sociales en el Municipio de Oviedo dijo...

Maravillosa fotografías
Estupendo blog

ANRAFERA dijo...

...que preciosidad!
Tengo entendido que esta es una ciudad digna de visitar. Espero te haya ido bien. Un abrazo.
Ramón

Gisa dijo...

Me encantán tus fotos.
Un beso

paola dijo...

sin duda es impresionante esa foto.. me encantaría ir de visita.. voy a ver cuanto salen los vuelos a San Pablo hasta alá y si tengo suerte y dinero me voy en vacaciones de invierno! saludos

Alquiler de impresoras dijo...

Espectaculares las imágenes, que gran trabajo.