Mis Páginas

Vinuesa



Vinuesa es una villa y un municipio de la provincia de Soria, España, en la comarca de Pinares.
Su situación geográfica, al pie de los Picos de Urbión y de la sierra de Cebollera, con una altitud de 1.107 m. Se le conoce por el nombre de La Corte de los Pinares.
Asiento de los pelendones, celtíberos, fue la ciudad romana de Visontium.
En el término municipal hay varias lagunas de origen glacial: La laguna Larga,.La laguna Helada, La laguna del Hornillo y la mas conocida que es La Laguna Negra.




Fotos :  < Vinuesa >


13 comentarios:

emejota dijo...

Magníficas imágenes, ¡cuan bella es la provincia de Soria! Bs.

Aniquiladora dijo...

Con gusto me desterraría ahí. Justo en la cima del helado campanario.

Besos.

OZNA-OZNA dijo...

Infinitas gracias querido amigo por siempre acariciar nuestros sentidos y nuestra alma con la suprema belleza de tu arte. Miles de besinos y feliz inicio de semana te desea esta amiga con inmenso cariño.

Carmen Cascón dijo...

Soria es mi asignatura pendiente en Castilla y León. Es la única provincia que no conozco.
Un saludo

Patty dijo...

Que belleza sinceramente.... lindo me ha gustado mucho, mil gracias José Manuel por mostrarnos tantas maravillas :*

ANRAFERA dijo...

Me ha encantado las fotografías que has tomado en este precioso pueblo.
Gracias Jose M. por acercárnoslo.
Un abrazo.
Ramón

AMBAR dijo...

Bella foto y muy interesante la historia de este lugar, gracias y un abrazo amigo José.
Ambar

kaisumarjatta dijo...

Hei Jose! Lämmin tervehdys sinulle , lähetän tässä uuden linkin sivulleni mielenkuviajatarinoita. Vanha blogi Aikatherine siirretty nyt uuteen. Sivullani on kertomus miksi. Tervetuloa lukijaksi sivulleni ystäväni lämpimän maan. Tarvitsen sinua rakastan musiikkiasi kuviasi ja ajatteluasi.Olen kirjautunut tänään lukijaksi. aina ystäväsi, nyt kaisu marjatta.. oikea nimeni

kaisumarjatta dijo...

Hola Jose! Un cordial saludo a usted, voy a enviar el nuevo enlace a mi página mielenkuviajatarinoita. Ahora el antiguo blog Aikatherine sido transferida a la nueva. Mi sitio es la historia de por qué. Bienvenido a las páginas de un lector de mis amigos un país cálido. Necesito que ama su música y sus fotos ajatteluasi.Olen firmado hoy un lector. siempre será su amigo, ahora Kaisu Marjatta .. mi nombre real

Esther dijo...

Que bonitas las fotos y el pueblo! que ganitas tengo de poder conocer yo esos pueblos tan lindos y tan diferentes a mi tierra.Bikiños

Liova dijo...

Soria fría pero hermosa. Ya hablaba Machado de ella... tú la has retratado con impactantes imágenes. Besos amigo.

Dyhego dijo...

Una preciosidad, la laguna y tu foto.
Salu2.

VENTANA DE FOTO dijo...

Precisamente de la zona de Soria no conozco nada, tus imágenes demuestran que merece la pena conocerla.

Que tengas un buen domingo!

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/