Mis Páginas

Solo quiero eso.


Y ahora, en este momento de mi vida, no quiero casi nada. Tan sólo la ternura de mi amor y la gloriosa compañía de mis amigos. Unas cuantas carcajadas y unas palabras de cariño antes de irme a la cama. El mejor verso del mundo y la más hermosa de las músicas.
Quiero toda la serenidad para sobrellevar el dolor y toda la alegría para disfrutar de lo bueno. Un instante de belleza a diario. No estar jamás de vuelta de nada. Seguir llorando cada vez que algo lo merezca. Y que el día en que me toque esfumarme, un puñadito de personas piensen que valió la pena que yo anduviera un rato por aquí.

Sólo quiero eso. Casi nada. O todo.


Ángeles Caso


9 comentarios:

Ame dijo...

Vivir intensamente cada instante de la vida.

Bella imagen, como siempre.

Que en tus días haya salud, amor y un cúmulo de todo lo que desees y necesites para ti y los tuyos, mis mejores deseos para estas fechas y el año que viene.

Besos José Manuel

Patty dijo...

Yo tampoco pediré nada ya.... :D besos José Manuel... lindo texto.

Katy Sánchez dijo...

Un hermoso texto para acompañar tu espléndida fotografía.
Recibe un cálido abrazo y mis deseos de unas felices fiestas.
Que el nuevo año sea portador de todos esos deseos cumplidos.
Bss

VENTANA DE FOTO dijo...

El secreto para ser feliz es disfrutar de las pequeñas cosas y no ambicionar cosas fuera de tu alcance.

Te deseo una Feliz Navidad.

Besos

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

Carmen Cascón dijo...

La felicidad se consigue casi siempre con la consecuión de lo más simple que no tiene por qué ser lo más fácil.
Un saludo

ANRAFERA dijo...

Una toma para la reflexión...como tu texto.
Comparto tus deseos.
Un abrazo.
Feliz Navidad!
Ramón

Dyhego dijo...

¡Para qué más!
Salu2, Jmir.

Patty dijo...

José Manuel ....Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo. Un abrazo :*

valverdedelucerna dijo...

Pues no es poco querer todo eso.
Un abrazo.