Mis Páginas

Sensaciones.


11 comentarios:

Antorelo dijo...

Bonita composición has conseguido.
Un abrazo

Ame dijo...

Todo invita a la armonía, hasta el hombre que camina,
Un abrazo José Manuel

jackie dijo...

Me pregunto que buscara? jeje Saludos. Buen domingo!!

AMBAR dijo...

Mi querido amigo José.
Nos presentas un bello rincón donde poder encontrar y disfrutar de Belleza y Paz.
Me doy un paseo por lo perdido durante mi ausencia.
Un abrazo.
Ambar

Armando dijo...

Ante la aparente opulencia , pensando en su soledad.
Saludos y feliz domingo.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Preciosa fotografía José Manuel.
Un abrazo
Sor.Cecilia

ANRAFERA dijo...

Bonito y relajante rincón el que nos acercas en esta ocasión.
Un abrazo y buena semana.
Ramón

Patty dijo...

Que bonito sitio, me gustaría sentarme ahí y gozar del momento y de la sensación :D besosssssssss

valverdedelucerna dijo...

Unos elementos que dan armonía al conjunto. Un lugar para el recogimiento.
Un saludo.

Dyhego dijo...

Dan ganas de meterse en esa fuente tan fresquita.
Salu2, Jmir.

Katy Sánchez dijo...

Observando la foto, si que tienes muchas diferentes y cada una te lleva a otra.
Bss