Mis Páginas

Premio SUNSHINE AWARD,

Mi amiga Marian del Blog Obradoiro de Marian, ha tenido la amabilidad de darme este premio que yo agradezco y recibo con todo cariño.



Según mi amiga Marian este premio tiene la condición que se debe entregar a 12 blogs mas.
Después de pensármelo haré como he hecho con anteriores premios recibidos, no voy a elegir a los doce blog que mas me gustan, porque seria imposible, son muchísimos mas de doce los blogs que  a diario disfruto visitándolos y recibiendo sus visitas y que admiro. 
Así que este premio de luz de sol se lo dedico y entrego a todos los que pasáis por aquí,  dejando un comentario, que yo estimo y agradezco. 

60 comentarios:

Princesa115 dijo...

Un merecidísimo regalo que expresa lo lindo que es tu blog y lo mucho que disfrutamos cuando entramos a leerte o ver tus preciosas fotos.
Me lo llevo aunque ya me lo han regalado, sólo me queda ponerlo en la entrada.

Un beso

V de Tierra dijo...

Felicitaciones!! Mas que premio esu n reconocimiento y admiracion por un blog tan bien cuidado como el tuyo... q sigan lloviendo los premios! Saludos.

OceanoAzul.Sonhos dijo...

Parabéns pelo merecido prémio.
Muito obrigada pela dedicação, pela parte que me toca aceito-o com muito carinho.
Um abraço
oa.s

El Mar...Siempre el mar dijo...

Cuando alguien entrega un premio seguro que ha visto en el premiado algo que seguramente no tenemos los demas asi que...FELICIDADES por el merecido premio y...que sigan llegandote muchos más.
Felicitaciones por esa preciosa fotografia que abre tu blog.

Saludos.

Paco

Neuriwoman dijo...

Un merecido premio a la belleza de tus fotos y los textos que las acompañan. Mis felicitaciones por deleitarnos con este blog tan estupendo.

Un fuerte abrazo.

Patty dijo...

José Manuel si te dieron el premio ha sido por el trabajo bien realizado que nos tiene siempre de visita por aquí besitos ****

emejota dijo...

Enhorabuena compañero sunshine por tu magnífico blog. Beso.

Enrique G.A. dijo...

Felicidades por este nuevo y merecido premio, por tu buen hacer y tan buen trabajo. Enhorabuena y saludos.-

mari dijo...

Поздравляю вас с наградой! Вы это заслужили! Спасибо за комментарии, в моём блоге!

Luis G. dijo...

Enhorabuena, José MaNUEL. Y muchas gracias por dármelo. Es precioso. Ahora mismo lo publico.

Un abrazo,

Luis.

ATENEA dijo...

Felicidades por el premio!!! Tú y tu blog os lo merecéis.
Un abrazo.

Gisa dijo...

Obrigada querido amigo.
Levo comigo o selo.
Um grande bj no teu coração.

Jesús dijo...

Muchas felicidades por este nuevo premio, Jose Manuel, te lo mereces.

Saludos.

Trizbeth dijo...

Felicidades José Manuel! Si mereces todos los premios y más!! Qué bonito compartirlo con nosotros y yo me lo llevo feliz y orgullosaaa!!!!!
Besossssss y gracias!!
Bea

María dijo...

Enhorabuena y muchísimas gracias. No me lo llevo porque ya me lo han dado dos veces y yo también hice como tú, sencillamente no sabía elegir 12 así lo que dejé para todo aquel que quisiera llevárselo.

Besos

Sony dijo...

muchas felicidades amigo por este nuevo premio que bien merecido te lo tienes.

no me llevo el premio jose manuel porque ya lo tengo pero recibo tu gesto con gratitud.

te dejo un fuerte abrazo y pasa un hermoso dia!!!!!

Franco dijo...

Me encanta tu blog, y me gusta más, de hacer comentarios,pero no voy a llevar el sello,creo que tengo que mejorar mi blog,es pequeño, necesita más,debe mejorar.

Pero,dejo un Beso!

Usted merece el premio y muchos otros.

JUAN FUENTES dijo...

Amigo mio,eres,fotografos,filósofo
y amigo de los amigos,
gracias por tu entrada en mi blog y por enviarme el premio

Katy dijo...

Muchas gracias José Manuel, este premio lo recibí para Pasitos hace unos días. Pero me lo llevo nuevamente como muestra de mi amistad. Gracias mil.
Enhorabuena por este merecido premio. Tu blog tiene una gran calidad.
P.D No he pasado antes porque no tenía ADSL
Un abrazo

Luna dijo...

La amistad es un gran tesoro, y vos, José Manuel un gran amigo, que aunque no conozcamos personalmente se hace sentir en el alma. Yo, agradecida por conocerte y decirte: muchas gracias Amigo.

Saludos muchos, muchos. Que tengas bonito día.

Towanda dijo...

Primero felicitarte por el premio que es muestra de agradecimiento, cariño y admiración por lo que haces.
Vengo y ¡me lo llevo con mucho orgullo!.
Muchas gracias y, de nuevo, felicitaciones y abrazos.

Ripley dijo...

bueno, resulta que ahora soy mas asiduo de otro blog pero he visto el comentario que has dejado en el mio y te agradezco mucho la deferencia para conmigo. me ocurre como a tí. estas cosas me sacan los colores y está bien, muy bien que los amigos se acuerden de uno pero no ya hace mucho tiempo que hago Marlon Brando, no recoger los premios mas que todo porque como bien dices hay que repremiar a otros amigos y al final irian a parar a los mismos blogs. seria una locura.
asi que terminando por donde debi empezar, muchas felicidades Jose Manuel. hacer buenas fotos es lo que tiene :)
un abrazo

Katy dijo...

Hola de nuevo José Manuel, ya lo he subido, para que veas como va mi ADSL ahora:)

http://katy-agradeciendoregalos.blogspot.com/2011/06/mi-amigo-jose-manuel-del-blog-jmir-ha.html

Janita dijo...

Hola José Manuel.
Hace un tiempo que no paso por tú blog y por eso te pido disculpas. He estado ausente de la blogosfera y fué solamente eso lo motivo.
Enhorabuena por el Premio Jose, es un reconocimiento por tú gran valor como fotografo y la persona estupenda que eres.
Por mi parte te lo agradezco de corazón y me lo llevo con mucha gratitud.
Gracias amigo mio.
Te dejo un beso.
Janita

Jota Mate dijo...

Marian hace justicia a la dedicación y cariño que pones a nuestra disposición. Me encantan las fotografías y también las entradas encaminadas a la reflexión personal y colectiva.
Felicitaciones y un fuerte abrazo.

Mari Carmen dijo...

Muchas gracias, José Manuel, y enhorabuena por este premio que, sin duda, te mereces :)

Un abrazo

Mª Angeles y Jose dijo...

Lo primero felicitarte por este premio, es muy merecido y darte las gracias por pensar en todos los que te visitamos ....

Besos

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

!Ay, muchas gracias!!, ya me lo llevo muy agradecida de tu detalle, estamos todos contentos cuando recibimos premios y regalos todo se hace más amical.
Felicidades
con ternura
Sor.Cecilia

ANRAFERA dijo...

Mi mas sincera felicitación, Jose M.
Tu buen trabajo bien lo merece.
Igualmente felicito a toda la "Comunidad" bloggera.
Es todo un placer conocerte, aunque sea de manera "virtual".
Gracias por el detalle.
Un abrazo.
Ramón

La Dame Masquée dijo...

Monsieur, enhorabuena por esta cosecha de premios que está recibiendo.

Buenas noches

Bisous

Elena dijo...

Enhorabuena por este premio, tu blog es estupendo, lleno de excelentes cualidades.Y muchísimas gracias!!
Un abrazo fuerte!!

Lito dijo...

Muy merecido este premio.Es un reconocimiento a tu labor y sobre todo a poner parte de ti mismo en cada entrada, con tus ideas, pensamientos y reflexiones, en comprometerse con las palabras e imágenes.
Muchas gracias por dedicarselo a todos los que pasamos por tu blog.
Muchas gracias por el detalle.
Un abrazo.

Dyhego dijo...

Gracias, en la millonésima parte que me corresponde...
Salu2.

Ana Manotas Cascos dijo...

Muchisimas gracias José, como tu dices es muy dificil elegir a 12.
Un abrazo

kiko esperilla dijo...

Muchas gracias José por compartir este premio que me parece un justo reconocimiento a tu gran trabajo y al cariño que pones en el.
Muchas gracias también por tu constancia en los comentarios en mi blog, es un lujo.
Enhorabuena, un fuerte abrazo

Jesús dijo...

Te agradezco un montón que hayas pensado en mi para compartir este premio, es muy grato para mi pasar por tus blogs, donde se respira mucho arte.

Saludos.

OZNA-OZNA dijo...

ante todo esta amiga te da mi más sincera felicitación por el premio concedido mereces este y millones mas por la magna belleza que siempre nos aportas, y te da infinitas gracias por compartirlo conmigo, un besin muy muy grande de esta amiga admiradora que te quiere un montonazu Maestro de la fotografía.

Ricardo M. dijo...

Lo primero, enhorabuena por el premio, que de sobra es merecido, y lo segundo, darte las gracias por compartirlo. Es un placer disfrutar de tus aportes.
Un saludín.

Gladys dijo...

Hola querido amigo José Manuel te felicito por tu hermoso y muy merecido premio y mil gracias por compartirlo, amigo te agradezco de todo corazón tu maravilloso gesto.
Besos con mucho cariño que tengas una bella semana.

ALBORADA dijo...

FELICIDADES JOSE, mereces ese premio y muchos más, eres un maravilloso ser humano.

Abrazos

blasblog dijo...

sigo regularmente tu blog, es un punto de encuentro positivo y estimulante para todos nosotros.
gracias por tu cercanìa comentarios
los premios son un pequeño reconocimento a tu labor
un abrazo
Blas

Fer dijo...

Claro que sí merecidísimo premio, haces una gran labor y todo recononcimiento es poco, un saludo compañero...

Lola dijo...

Que alegría, hago un descanso para visitar los blog y me encuentro con este regalito. Muchas gracias amigo, es un verdadero placer compartirlo.
Espero poder ponerme prontito al día que hecho de menos estos ratos.

Un beso.

ñOCO Le bOLO dijo...


· Por la parte que me toca, mi agradecimiento.
Me parece muy acertado que no elijas a 12 blogs. Todos tienen su mérito
El premio siempre es nuestro, al visitarte.

· Saludos

CR & LMA
________________________________
·

Sony dijo...

muchas gracias jose manuel por haberme entregado este premio que con mucho cariño me lo he llevado ya para mi rincocnito de colores.

te dejo un fuerte abrazo de agradecimiento amigo y feliz noche de san juan!!!!!!

Artesaniamarian dijo...

Querido J. Manuel... no es nada comparado con todo lo que te mereces... muchas gracias por la entrada .. pero no era necesario aunque ya sabes que todo lo que viene de tí es muy bien recibido...Así que no conocías el Arde Lucus.. pues llevamos haciendolo 10 años y es cada vez más famosa... tanto como las patronales El San froilan... Tú que no paras de viajar... ni me imaginaba que no la conocieras... nada para el año que viene no puedes faltar.. ya te avisaré.. os venis hacerme una visita ... Biquiños

Jose dijo...

Enhorabuena por el premio, te lo mereces!

parkerazul dijo...

Enhorabuena. Es precioso. Y yo ya me lo he llevado y lo he colocado. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Un abrazo

assime dijo...

Um reconhecimento muito merecido.
Temas e imagens de enaltecer.
Parabéns.
Abraço do
JF

cascarilleiro dijo...

Enhorabuena y merecido premio un magnifico blog.

Un abrazo.

Johnny dijo...

Felicidades a los dos por la parte que nos toca. No hay nada como el reconocimiento al esfuerzo y la constancia. Un abrazo

Abi E. dijo...

Hola Jose Manuel, primero muchas felicidades por este reconocimiento a una labor que día a día llevas en los diferentes blogs. La verdad es que es muy difícil dárselo solo a doce.
Y muchas gracias por lo que me toca.

Un abrazo

rouxinol de Bernardim dijo...

Justíssimo mo premio, claro.

María dijo...

Enhorabuena JOSE MANUEL,

y gracias por compartirlo con todos, siento haberme perdido un montón de tus entradas a veces no llegamos ni en la blogosfera, ni fuera de ella... conste que he echado un vistazo a todas y además he ojeado tus nuevas fotos de tu blog de fotos... hay una carita monísima de una niña así con mofletes y medio pucheros con una coronita... y una de una estatua de bronce mirando al mar que e encanta...

En fin, es un placer pasearse por tus dominios ;))


Un beso grande y feliz noche de las hogueras.

Amelia dijo...

Jesé Manuel, gracias por la gentileza que has tenido en hacernos participes de tu premio, eso te honrra. Un fuerte abrazo

Antorelo dijo...

Enhorabuena y muchas gracias, José Manuel.

José Ramón dijo...

José Manuel enhorabuena por el premio gracias por concedérmelo ya está en el blog de premios aquí: http://elrincndelospremiosymenciones.blogspot.com/
Saludos de José Ramón

Vittese dijo...

Muchas felicidades por éste premio !! y gracias por la parte que me toca!!
Un abrazo.

Aurora dijo...

Felicidades por el premio q te mereces de veras, gracias por ofrecérnoslo a todos los q te seguimos.
Un abrazo, feliz fin de semana.

aikatherine dijo...

Lo mejor de mi querido José suerte amigo, tú eres muy apreciado .. Me encanta un montón de páginas en su capítulo, todo lo que don maravilloso de la fotografía lo hace, sus ojos pueden ver y hacer arte, a controlar los pensamientos de la vida del sabio. Su música es hermosa. Que son maravillosos. Me alegro de que cuando llegue a ser tu amigo. y tomar una foto de este premio y gracias por permitirme hacerlo .. Escribo a veces dialecto, que es la lengua local, es imposible de traducir el programa mikää, pero estoy tratando de evitar. A veces es sólo una forma muy divertida de expresar ..
Ahora voy a poner una gran fiesta en mi página;) cuando tengo tiempo .. besos y flores, que José una gran cantidad de rosas, sin picos ..;))