Mis Páginas

Libertad

Oviedo

De Internet


13 comentarios:

Antorelo dijo...

La fuerza y el vigor que transmite la escultura es impresionante.
Buena foto, como siempre.
Un abrazo

Katy Sánchez dijo...

Esto es lo deseamos todos. "Libertad"
Buena foto de una hermosa estatua. Bss

emejota dijo...

Bellísimo. Ay mi Oviedo de mi alma, cuantas ganas tengo de volver.... pero hasta la primavera no toca. Bssss.

AMBAR dijo...

Gracias José.
Asi mismo pienso yo, si alguien está a mi alrededor es por propia voluntad, en el amo-amistad, o amistad-amor, no hay obligación, no se puede sujetar o poseer, ese proceso es para todo en general.
Veo que te gustan las esculturas y siempre nos regalas algo nuevo.
Un abrazo
Ambar.

Liova dijo...

Así es la libertad. Lo importante es alcanzarla en la medida que podamos o nos dejen.
Poniéndome al día después de las vacaciones. Un beso fuerte desde Cáceres.

Patty dijo...

Que buena imágen de fuerza... me ha encantado y el cartel, conozco esas palabras, nunca han sido mejor dichas.... besitos José Manuel ^^

CarmenBéjar dijo...

Esperemos que todos seamos capaces (dentro de lo posible) de romper las ataduras que nos ahogan y cohartan nuestra libertad.
Un saludo

Valverde de Lucerna dijo...

La figura trasmite fuerza y energía.
Un saludo.

Esther dijo...

PARA CUMPLIR ESAS PALABRAS PRIMERO HAY QUE PERMITIRSE A UNO MISMO SER LIBRE.LA FOTO MUY BUENA.BIKIÑOS

OZNA-OZNA dijo...

Como siempre querido y admirado amigo es un inmenso placer para nuestros sentidos visitar tu morada y deleitarse con la suprema belleza y sabiduría que nos obsequias. Muchos besinos de esta amiga con inmenso cariño.

JOHNNY SÁNCHEZ dijo...

Realmente somos libres? Solo los aves puede decirlo. Un tema que da que pensar. Un abrazo

Dyhego dijo...

Interesante.
Salu2.

Luna dijo...

Es poderosa, la libertad...