Mis Páginas

No se trata de ...



Y de pronto llega un momento en la vida en el que te das cuenta de que ésta no se basa en hacerse el listo, ni el tonto, ni el bueno, ni el malo.
No consiste en hacerse el fuerte, ni la víctima, ni el duro, ni el débil.
No se trata de ganar más batallas, ni tampoco de cruzarse de brazos.
Simplemente se trata de ser uno mismo, con todas las virtudes y defectos anteriores, un yo conjunto que te hace único e irrepetible, con una dosis limitada de tiempo…


… así que tú verás cómo lo empleas!


9 comentarios:

Neuriwoman. dijo...

Una reflexión importante, un todo y un nada si se sumerge en el paso del tiempo. Un tiempo que magnifica o un tiempo que nos diluye.
Cierto que a veces andamos metidos en dar una imagen que muchas veces no se corresponde con nuestra realidad, con nuestro yo verdadero. Anhelamos ser el reflejo de lo mejor y más bueno que pensamos que esperan los demás, sin pararnos a encontrar lo mejor y más bueno que ya hay dentro de nosotros.
Me encanta tu fotografía de ese hombre tan energético y robusto que camina en las alas de un tiempo inexorable.
Como escultura espero que este bien señalizada que si no más de un despistado debe haberse dado ya un coscón con ella si no la vio cruzarse en su camino.
Feliz domingo.

AMBAR dijo...

Mi buen amigo J.M. maravillosa reflexión.
Tus frases son para guardarlas y meditar en ellas todos los días, este fragmento de mi tiempo lo empleo estando contigo en mente y leyendo tus ingeniosas y certeras letras, para llenar el corazón de tu sabiduría, la imagen preciosa, el hombre anda su camino con determinacion. Gracias.
Un abrazo y una buena tarde de domingo.
Ambar

Dyhego dijo...

En ello estamos, Jmir.
Salu2.

Patty dijo...

Eso, somos seres irrepetibles, y es verdad ah? muchas veces nos preocupamos tanto por "SER" sin embargo sabemos en potencia que no somos nada...
Me seguiré esforzando besos José Manuel :*

kaisumarjatta dijo...

Entä, jos on liian paljon "kivi mies" liian vahva, ei liian fiksu?
Niin monta kulkee ohitse näkemättä ihmistä ja ajatusten seurausta

VENTANA DE FOTO dijo...

Cada momento es irrepetible y hay que aprovecharlo lo mejor posoble.

Tu texto es una invitación para tener unos minutos de reflexión.

Besos

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

Luna dijo...

Imagino al hombre cargando sus experiencias, esas que lo hicieron único e irrepetible.

Misterio dijo...

Me encanta esta entrada... Es muy, muy cierto...

La imagen es impactante, por el movimiento.

Muchos besos.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola José Manuel, ya estoy de regreso a mi blog.
Muy buena reflexión, digna de aprovechar.
Y como siempre tus fotografías son excelentes.
Te deseo unas felices fiestas navideñas.
Un gran abrazo