Mis Páginas

Paciencia



Una pizca de paciencia vale más 

que una montaña de ambición. 


10 comentarios:

Salomé Guadalupe Ingelmo dijo...

Como dices tú, una pizca: en su justa medida... Besos

AMBAR dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo amigo, gracias José por estas bellas esculturas, tienes un buen gusto en rebuscar siempre bellezas para ofrecernos.
Un abrazo.
Ambar

Neuriwoman. dijo...

Paciencia para los grandes momentos y también para los pequeños, siempre tan dificil de encontrar. Bella escultura. Abrazos.

Katy Sánchez dijo...

Es una de las virtudes más difíciles de practicar.
Al menos para mi. Las circunstancias muchas veces mandan. Me ha gustado la estatua:-)
Bssy buena semana

Misterio dijo...

Muy ciertas las palabras. Como dicen, la paciencia todo lo alcanza... La foto muy bonita.

Muchos besos.

Ame dijo...

Mi paciencia sigue en proceso de aprendizaje, hermosa fotografía.

Un beso José Manuel

Dyhego dijo...

La paciencia suele dar buenos resultados.
Salu2, Jmir.

valverdedelucerna dijo...

Quizás la ambición nubla en entendimiento y la pacienca da una idea de tranquilidad.
Un saludo.

Patty dijo...

Y mi abuela decía "Paciencia piojo que la noche es larga" jajajajajajaj bella images José Manuel gracias por tus visitas... un besito :*

OZNA-OZNA dijo...

Infinitas gracias mi querido y admirado amigo por siempre mimar nuestros sentidos con la belleza que nos obsequias. Miles de besinos de esta amiga que te desea con inmenso cariño feliz inicio de semana.